Explicó su anécdota con alguien de Asuntos Internos

Vicky Luengo, en 'El Hormiguero': “Antidisturbios me ha cambiado la vida”

Vicky Luengo, en 'El Hormiguero': "Antidisturbios me ha cambiado la vida"

Paula Hergar

Vicky Luengo visitó el plato de El Hormiguero para repasar lo “afortunada” que ha sido durante el 2020 a nivel profesional. La actriz señaló que había rodado Antidisturbios para Movistar+, Madres para Amazon y Mediaset y las películas El sustituto y Hogar.

Por todo ello, la intérprete aseguró sentirse en su mejor momento laboral en el que, además, está haciendo una gira de teatro en plena pandemia y agotando las entradas. Una noticia que arrancó el aplaudo del público.

Pero si por algo le preguntó Pablo Motos fue por Laia Urquijo, su personaje en la ficción de Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, y de la que no dudó en definir de la siguiente manera: “Me ha cambiado la vida, ha sido un reto, el reto casi más fuerte de mi carrera, y la gente que he conocido allí me la llevo para toda la vida”, dijo Luengo.

“He sido muy feliz rodándolo”, aseguró la actriz que también confesó que “fueron cuatro meses muy exigentes. Fue duro a nivel mental, estuve muy concentrada. Fue cansado pero lo disfruté”.

“Nunca supe el nombre del policía de Asuntos internos que conocí”

Además, Vicky desveló que había conocido a un policía de Asuntos Internos para que le ayudara a construir su personaje: “Quería contactar con alguien que trabajara en ello para quitarme los prejuicios que tenemos todos. Contacté con todo el mundo pero nadie me contestaba... al final un amigo de un vecino de mi madre trabaja ahí y accedió a darme una entrevista. Pero nunca me desveló el nombre porque no se puede saber quiénes son. Me ayudó mucho”, detalló.

Preguntada por si habrá segunda temporada, confesó no saber nada sobre ello pero que “si dependiera de mí haría siete”, dijo entre risas.

Etiquetas
stats