Vídeo

'El Hormiguero' vivió otra llamada surrealista, con Joaquín desesperado

Pablo Motos y Joaquín, desesperados por entregar la tarjeta de 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero sigue sumando llamadas surrealistas. Tras lo vivido hace unas semanas con un espectador, Pablo Motos volvió a enfrentarse este miércoles 17 de noviembre a una situación tan desconcertante como divertida cuando se disponía a entregar la tarjeta del programa junto a Joaquín, el invitado de la noche.

Como cada semana, el presentador de Antena 3 contactó con un número al azar para realizar su clásica pregunta (“¿Sabe usted que es lo que quiero?”) que, de obtener la respuesta correcta (“La tarjeta de El Hormiguero”) permite al interlocutor llevarse un premio de 3.000 euros. Y como en otras muchas ocasiones, el “elegido” no lo puso fácil.

“Buenas noches, ¿sabe usted que es lo que quiero?”, preguntó el futbolista del Real Betis y nuevo rostro de Atresmedia, en cuanto el espectador descolgó el teléfono. “¡Dígalo!”, exclamó Motos, enseñando el premio a cámara. Los problemas de cobertura del interlocutor, y su desconcierto inicial, motivaron a que presentador e invitado intentasen dar alguna pista de más: “Le llamamos de El Hormiguero y es verdad, si usted enciende la tele le habla Joaquín”, explicó el conductor.

Ponga usted Antena 3, por favor”, insistió el futbolista, 'echándole un cable'. “Si quieres te digo yo la respuesta”, añadió el jugador, aprovechando los segundos que transcurrían entre que el televidente cambiaba de canal y terminaba de comprender lo que estaba sucediendo.

Joaquín repitió una vez más la pregunta, pero ni con esas el espectador daba con la respuesta correcta. “Pues quiere...”, dijo, pensativo. “¡Lo ha dicho, pero se le ha cortado!”, afirmó el bético, que por encima de todo quería entregar el dinero. “¡No, no!”, dijeron las hormigas. “La tarjeta de OpenBank”, probó otra vez el destinatario de la llamada, que gozó de más oportunidades que nadie hasta la fecha.

“Tienes que decir la frase bien, que no te lo puedo dar. Última oportunidad”, le dijo Motos. Finalmente, el programa de Antena 3 pudo repartir los 3.000 euros gracias a que una mujer gritó, en segundo plano, la respuesta correcta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats