Antes de que pisaran el plató

'El Hormiguero' nos explica la 'locura' que supuso la visita de Daryl y Negan

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en El Hormiguero

Marcos Méndez

Si hablamos de 'El Hormiguero' y preguntamos por uno de sus muchos invitados mediáticos, quizás la respuesta más general sea Will Smith, dado el buen rollo especial que el actor estadounidense tiene con Pablo Motos y el programa de Antena 3.

Si hacemos lo mismo cuestionando por fenómenos fans, lo más seguro es que la mayoría recuerden la imagen de la entrada al plató de 'El Hormiguero' colapsada por los enfervorecidos seguidores de Justin Bieber, que pasa por ser el que más tirón ha tenido en el programa.

Pues a la altura de todos estos fenómenos se han situado Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, Daryl y Negan en 'The Walking Dead', cuya visita a 'El Hormiguero' fue grabada recientemente en un programa que se emitirá este jueves en Antena 3.

Top-5 de peticiones en 'El Hormiguero'

Cuestionados por este portal, fuentes del programa explican a Vertele que la noticia de que las dos estrellas de la serie iban a estar en 'El Hormiguero' desató un aluvión de peticiones para poder acudir como público.

Todos los miembros del equipo del programa recibieron decenas, incluso centenares de peticiones para poder ir al programa. Unas cifras que, según nos comentan, les sitúan “entre los 5” invitados con más tirón y peticiones de asistencia.

Aunque en un primer momento las solicitudes fueron desbordantes, el equipo del programa consiguió finalmente ordenarlas y dar cabida al mayor número posible de fans que pudieron estar en la grabación. Su “locura” se comprende al ver el mismo revuelo que 'The Walking Dead' organizó en la Gran Vía madrileña.

El reto de cuadrar las agendas

Pese a las dificultades de tramitar y organizar un número tan enorme de peticiones para asistir, desde el programa aseguran que fue la única dificultad con la que se encontraron, destacando la actitud de las dos estrellas y de las distribuidoras, con las que ya han trabajado en muchas ocasiones.

Gracias a esa colaboración, pudieron lograr algo que a priori se antojaba complicado: cuadrar que Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan dedicasen algo más de una hora de su visita relámpago a España para estar en 'El Hormiguero': “No es lo mismo que una entrevista de 15 minutos en su hotel”, como nos explican.

El resultado, una visita que a buen seguro otorgará una notable audiencia al programa de Pablo Motos, y que podrá verse la noche de este jueves en Antena 3.

Etiquetas
stats