Ens encanta!

“Hostia, pilotes!”: Miquel Montoro, el niño del viral del momento, invitado este jueves en 'La resistencia'

Miquel Montoro, en su canal de YouTube

Redacción

Unas albóndigas han conseguido que Miquel Montoro, un joven youtuber mallorquín, haya acabado convertido en invitado estrella de David Broncano. El niño autor del viral del momento, “Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!”, será entrevistado este jueves en La resistencia.

El late late show de #0 se asegura así aún más atención para su cierre de enero, al hacerse con el responsable de una de las frases más repetidas de lo que va de 2020. Ya podía entreverse el interés del programa en él, después de que el propio Broncano citase la frase de marras a mediados de enero, durante una entrevista a La Zowi. “Es la hostia”, decía el presentador. “Es un chaval de Mallorca muy gracioso al que le gustan mucho las albóndigas”.

Un joven youtuber del mundo rural

Antes de alcanzar una audiencia de cerca de 155 mil seguidores en YouTube y cerca de medio millón en Instagram, el muchacho de 13 años había despertado cierta atención con su videoblog sobre el mundo rural. “El campo es mi vida”, aseguraba a La Vanguardia en 2018, cuando empezó a recibir la atención de los medios. De hecho, ya había llegado a aparecer en un programa de la televisión autonómica mallorquina para hablar de sus conocimientos sobre la vida en el pueblo.

No obstante, fueron los seis segundos de fragmento de un vídeo en el que se extasiaba observando unas albóndigas en la cocina de su casa cuando han hecho de Montoro una celebridad a nivel nacional a la que no es raro citar. Lo hizo, por ejemplo, Julen Aginagalde, de la selección española masculina de balonmano, para celebrar el pase a semifinales en el Campeonato de Europa.

Así fue su visita: comió 'llonganissa' con Broncano y habló de su tractor

En su visita, Miquel llevó regalos para Broncano, criticó el decorado del programa y se convirtió en el único entrevistado que no tuvo que esquivar las tradicionales preguntas, ni echar un vistazo a la caja misteriosa (por razones obvias).

En esta otra noticia te contamos lo que dio de sí la entrevista.

Etiquetas
stats