Ficción internacional

House of cards muestra sus fichajes hollywoodienses para la temporada de despedida

Robin Wright, Diane Lane y Greg Kinnear en House of cards

Redacción

Para cubrir la ausencia de Kevin Spacey en la sexta y última temporada, 'House of cards' parece haber recurrido a dos vías diferentes. La primera y más evidente, dar aún más galones a Robin Wright en su papel de Claire Underwood. Y la segunda, ampliar el reparto con la introducción de nuevos personajes.

En este segundo punto son dos los nombres que brillan con luz propia, los de Diane Lane y Greg Kinnear. Dos nominados al Oscar que darán vida a un par de hermanos en la serie de Netflix y que ahora, a poco más de dos meses para que se estrene la tanda final, podemos ver por primera vez en acción gracias a las nuevas imágenes promocionales publicadas por la plataforma.

Aunque poco más ha trascendido sobre sus personajes más allá del parentesco que guardan, a juzgar por las fotografías lanzadas, se puede concluir que tanto la actriz de 'Infiel' como el actor de 'Mejor...imposible' jugarán un importante papel en la trama de la presidenta Underwood.

Eso sí, para descubrir la relevancia de sus respectivos roles habrá que esperar hasta el próximo 2 de noviembre, día en el que Netflix (aquí en España Movistar+) estrene los 8 capítulos que pondrán el punto final a 'House of cards'.

Etiquetas
stats