Vídeo

Así ha celebrado House of cards el Día de la Independencia con Claire Underwood

Así ha celebrado House of cards el Día de la Independencia con Claire Underwood

Redacción

Hoy, 4 de julio, se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos. Una fecha clave que Netflix ha decidido aprovechar para lanzar una nueva promo de la sexta y última temporada House of Cards. House of Cards

El mensaje “de la presidenta de los EE.UU.” ha sido lanzado a través de la cuenta de Twitter oficial de la ficción: “Feliz Día de Independencia... para mí”, afirmaba el personaje encarnado por Robin Wright en la serie, Claire Underwood, mientras mira fijamente a los ojos al espectador, imperturbable y poderosa en su ansiado trono de poder. Seguidamente, su imagen desaparece para dar paso al hastag #MiTurno.

Esta última entrega de la producción está marcada por la desaparición de su hasta ahora protagonista Kevin Spacey tras su escándalo por abuso sexual. Por ello Wright asumió el papel de nueva presidenta de EE.UU., quien asume un protagonismo total en la que también es el final de la serie.

Kevin Spacey, fuera tras sus escándalos

Recordemos que Netflix confirmó en diciembre que la temporada final de House of Cards no contaría con Kevin Spacey tras las numerosas demandas por agresión y acoso sexual que había recibido, algunas de las cuales fueron incluso confirmadas por el equipo de la serie.

Etiquetas
stats