Destacados de programación

Hoy vuelve Hipnotízame con Manel Fuentes y estos famosos

Hoy vuelve Hipnotízame con Manel Fuentes y estos famosos

La 1

Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Drew Barrymore se preguntan '¿Qué les pasa a los hombres?' (22:10h)

En Baltimore, un grupo de personas protagonizan varias historias de amor: Beth no logra que Neil se plantee el matrimonio; la racionalidad de Janine empuja a su pareja a interesarse por otra mujer; Conor está desesperado porque su relación está estancada; Mary busca pareja a través de Internet; y Gigi se deja aconsejar por su vecino para triunfar con los hombres.

'Hotel romántico' cierra sus puertas con el test de compatibilidad final (00:10h)

El programa cierra sus puertas con una última jornada donde los huéspedes disfrutarán de una divertida sesión de fotos con disfraces y se someterán a un test de compatibilidad. Como broche final, los 24 huéspedes vivirán un baile de gala antes de regresar a España.

La 2

'La teta y la luna', cine español de Bigas Luna en La 2 (21:00h)

Teté es un niño que envidia a su hermano recién nacido ya que éste monopoliza el pecho de su madre. Entonces, decide buscarse una teta para él solo, y la escogida es la de Estrellita, una bella actriz. Ella está casada con Maurice y, además, está siendo seducida por un 'cantaor' de flamenco adolescente. En definitiva, una mujer codiciada por tres hombres de diferentes edades.

Antena 3

El humor más hipnótico vuelva a Antena 3 con 'Hipnotízame' (22:10h)

Chenoa, David Otero, Silvia Abril, Adrián Lastra, Rosa López, Chicote, Mónica Cruz y Mario Vaquerizo, entre otras muchas celebridades, pasan por el programa para someterse a las pruebas propuestas por Jandro y Manel Fuentes. Además, el programa también cuenta con la participación de José Bono, apodado la Calculadora Humana.

Cuatro

Las tortugas Ninja defienden Nueva York en 'Ninja Turtles' (22:30h)

La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder la controla. Mientras April averigua qué está pasando, presencia cómo un enmascarado frustra un golpe del malvado clan.

Telecinco

Pierce Brosnan protagoniza 'La conspiración de Noviembre' (22:00h)

Devereaux, un exagente de la CIA, es persuadido para salir de su retiro y proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier, que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración. La misión le convierte en objetivo de David Mason, su antiguo amigo y protegido.

'The Wall' se despide en el late night de Telecinco (00:15h)

Concurso presentado por Carlos Sobera en el que dos equipos se enfrentan por un gran premio económico. En este juego de preguntas y respuestas con una escenografía espectacular, los aciertos suman y los fallos restan.

laSexta

'Equipo de investigación' arranca temporada tratando a los nuevos curanderos (22:30h)

Gloria Serra arranca la temporada denunciando el crecimiento de las estafas biomédicas, demostrando lo fácil que resulta. Para analizar estas pseudoterapias sin fundamento científico, el programa indaga en las prácticas de aquellas personas que más audiencia tienen.

Etiquetas
stats