Risas aseguradas

La 1 estrena este viernes 'Hoy no, mañana', el programa de humor de José Mota y Santiago Segura

TVE anuncia 'Hoy no, mañana', un nuevo programa de sketches dirigido por Mota y presentado por Santiago Segura

Redacción

José Mota vuelve a TVE como director de 'Hoy no, mañana'. Un programa de humor que contará con el cómico Santiago Segura como maestro de ceremonias y comenzará sus emisiones el viernes 12 de julio a las 22.10. Un formato que mostrará al espectador una disparatada e hilarante visión del mundo actual.

Los dos cómicos estarán acompañados de imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López. Ellos serán los encargados de dar vida a todo el abanico de personajes conocidos que serán parodiados en el formato.

También habrá espacio para el monólogo con populares rostros como Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega. Por otro lado, entre los actores de comedía no podía faltar Paco Collado “El Aberroncho” que compartira elenco con otros actores y actrices de comedia como Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta, entre otros.

Una caricatura de la sociedad actual

Santiago Segura se encargará de presentar y despedir el programa y de dar paso a los sketches con su particular estilo. Los sketches darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar: parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales...

Etiquetas
stats