Especial

Hoy vuelve 'Orange is the new black': Los datos más curiosos de sus famosas reclusas

Hoy vuelve 'Orange is the new black': Los datos más curiosos de sus famosas reclusas

La quinta temporada de 'Orange is the new black' ya está disponible al completo en España. Desde primera hora de la mañana, los fans de la serie carcelaria pueden disfrutar de los nuevos capítulos en Movistar Series. Pero antes de ello, éste es un buen momento para descubrir algunos datos curiosos que nos ha dejado la ficción a lo largo de sus primeras 4 entregas.

¿Qué personaje ha protagonizado más besos? ¿Y quién mas escenas sexuales? ¿En qué temporada vimos más actividades ilegales? Preguntas, todas ellas, que son respondidas desde Stylight, donde han analizado lo ocurrido hasta la fecha en cada una de las zonas de Litchfield, desde los dormitorios hasta el patio, pasando por la capilla, el comedor o la sala de visitas.

Dormitorios

Es aquí, junto a las habitaciones de almacenaje y limpieza, donde tienen lugar más encuentros sexuales. También besos, siendo Piper la que más ha dado con un total de 8. De ellos, 6 han sido para Alex.

En contraposición, los dormitorios también han destacado por ser el escenario de hasta 13 infracciones. 7 tienen que ver con drogas, alcohol y cigarrillos, ya sea por su consumición, su intercambio o por ser escondidos entre las sábanas. Las otras 6, por contrabando de artículos prohibidos en la prisión.

Capilla

Las presas tienen en esta zona religiosa, sobre todo detrás del altar, uno de sus lugares preferidos para mantener relaciones, como así demuestran las 6 que allí se han producido. Nicky y Morello encabezan la lista con dos encuentros, uno más que Piper y Alex.

Comedor y cocina

Con 19 infracciones, el comedor y las cocinas también se erigen como dos territorios clave para las presas. Piper y María lo usaron para reclutar gente para su negocio de bragas sucias, mientras que Red hizo de las cocinas su particula centro de operaciones para su negocio de contrabando.

Sala de visitas

Por extraño que parezca, sus paredes han sido testigos de dos encuentros sexuales. El más sonoro, el de Morello y su futuro marido, que decidieron desatar su pasión contra la máquina expendedora. Todo ello, claro está, ante la mirada de presas y visitantes.

Patio e invernadero

2 de los 3 asesinatos ocurridos durante las 4 temporadas se producen aquí. Sin embargo, el patio también supone un buen lugar para protagonizar encuentros furtivos, como los de Dayanara y Bennett, con pedida de mano incluida.

Baños

Nicky lidera el ranking de presas con más escenas sexuales en los baños. Hasta en 6 ha participado la pelirroja, seguida por Alex y Dayanara, que empatan con 5.

En cuanto a las actividades de dudosa legalidad, los baños son un lugar propicio para esconder bienes tan preciados en Litchfield como cigarrillos y teléfonos móviles.

Lavandería

Más allá de limpiar sábanas y uniformes, la lavandería también es el epicentro del tráfico de heroína. De hecho, Nicky escondió allí la droga que más tarde descubriría Luschek. A raíz de ese momento ambos pactaron que él sería el encargado de vender la droga. Para su desgracia, un registro acabó haciendo públicas sus intenciones.

Pasillos, habitaciones de almacenaje y otras zonas

El resto de zonas comunes también han dado mucho juego a lo largo de estas 4 temporadas. En las habitaciones de almacenaje, por ejemplo, Dayanara ha protagonizado un total de 5 escenas de sexo, dos de ellas con el oficial Méndez, al que acusaría más tarde de violación para salvar a su querido Bennett.

Por otro lado, en los pasillos se han realizado 26 llamadas, a la vez que los guardias han cometido 8 de las 20 infracciones que allí han tenido lugar. Con respecto a las llamadas, señalar también que su tendencia es claramente descendiente con el paso de las temporadas. La primera mostró un total de 11, mientras que en la cuarta fueron únicamente 2 las conversaciones telefónicas que protagonizaron las presas.

Otros datos de interés

  • Alrededor del 30% de las actividades ilegales se llevan a cabo en el patio e invernadero (incluyendo algún que otro homicidio), peleas y operaciones de contrabando.
  • En los dormitorios se producen 1/3 parte de los besos. Por otra parte, las escenas de sexo tienen lugar, en la misma medida, tanto en los dormitorios como en diferentes habitaciones de almacenaje y limpieza.
  • Casi el 35% de las actividades ilegales que ocurren a lo largo de la serie se llevan a cabo en la tercera temporada.
  • Más del 40% de las peleas tienen lugar en los varios pasillos de la prisión de Litchfield.
Etiquetas
stats