Especial Vertele

Hoy termina Factor X: las mejores actuaciones de un talent que ha pasado sin pena ni gloria

El grupo Malva en Factor X

Redacción

Factor X se despide hoy de Telecinco con la celebración de su Factor Xgala final y la elección de uno de sus cuatro talentos -Elena Farga, Pol Granch, Samuel y W Caps- como el artista con esa 'X' tan buscada por los jueces.

El talent se va tras 13 entregas, incluyendo galas y audiciones, que no han conseguido ni los datos ni la repercusión esperada por la cadena, que tenía este formato como su gran apuesta musical de la temporada. El balance final es un pobre 13.2% de cuota media, una cifra muy por debajo de lo que requiere la adaptación del talent show más exitoso de la televisión a nivel internacional.

Son varios los motivos por los que el programa no ha llegado a conquistar a la audiencia en España, como ya analizamos en Vertele hace unas semanas, pero el musical no podría considerarse uno de ellos.

Al margen del 'hit' Cómeme el donut, el tema que más ha viralizado de los presentados sobre el escenario del talent show y por el que muchos recordarán esta edición, los espectadores han podido ser testigos de actuaciones de alto nivel. A continuación, repasamos algunas de las más destacadas de las galas en directo, en las que los concursantes han puesto toda la carne en el asador para demostrar que tienen el factor X.

Elena Farga - Mujer contra mujer

Samuel - Say You Won't Let Go

Pol Granch - Pausa

W Caps - Waves

Noah - Eye Of The Tiger

Ramil - Toy

Poupie - Ex’s and Oh's

Malva - Nostalgia soy (tema propio)

Fusa Nocta - Chicochao (tema propio)

Gema - Lost On You

Bola extra:

Etiquetas
stats