De tour por Telecinco

Hugo, de triunfar en 'Got Talent' al plató de 'Viva la vida': así aprendió a tocar el tambor

Hugo, de triunfar en 'Got Talent' al plató de 'Viva la vida':

Redacción

El estreno de la 5ª temporada de Got Talent tuvo un nombre propio: Hugo Molina. Tras maravillar a los jueces y al público con sus dotes para el tambor el pasado lunes en prime time, el pequeño se pasó por Viva la vida para hacer una nueva demostración en televisión.

El niño, que en el momento de la grabación del talent show tenía solo dos años, estuvo acompañado en todo momento de sus padres Manuel Jesús y Cristina. Ellos mismos contaron a Emma García el secreto de su hijo: aprendió a tocar viendo vídeos de Youtube.

“Nos gusta mucho la Semana Santa, la ponemos mucho en casa”, explicó la madre. Fue eso lo que le despertó el gusanillo y empezó él mismo a seguir las marchas con su tambor de juguete. “Con el tiempo vimos que lo que tocaba tenía ritmo. Decidimos comprarle un tambor de verdad y de ahí hasta ahora”, contó el padre.

Hugo volvió a tocar la marcha que le llevó al éxito en Got Talent, dejando fascinados tanto a la presentadora como a sus colaboradores. “Le voy a llevar a la Semana Santa de Málaga”, dijo Terelu Campos. “Mira que he visto a niños pequeñitos en las bandas tocando, pero nunca nada igual”, añadió.

Volverá a 'Got Talent' en la siguiente fase

El pequeño, ya de tres años, volverá al programa de talentos en la siguiente fase. Durante la visita a Emma y compañía no pronunció palabra, salvo una: el juez al que tiene más ganas de volver a ver es Risto.

Sus padres confesaron en Viva la vida que todavía no saben qué marcha interpretará, aunque dejaron claro que ellos no le preparan nada en concreto: “Elegiremos entre las que se sabe”.

Etiquetas
stats