Entrevistado el sábado en Telecinco

Hugo Sierra insinúa en 'Deluxe' que está a punto de cerrar su fichaje en 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra en 'Deluxe'

Redacción

El culebrón en torno a Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7, prosiguió un sábado más en Deluxe, con una nueva visita de su expareja Hugo Sierra. El uruguayo, ganador de GH Revolution, acudió al plató para exponer el estado de su relación con la madre de su hijo y, de paso, desveló sin mucho reparo que su futuro televisivo pasa por Supervivientes 2020.

En efecto, su nombre ha sido uno de los sonaban con más insistencia durante las últimas semanas, algo comprensible dado el gancho para la audiencia de las narrativas en torno a Adara desde su paso por la última edición de Gran Hermano, finalizada en diciembre. El triángulo entre ambos y Gianmarco ha rellenado largas horas de programación a Telecinco, tanto en las galas del reality como en los espacios del universo Sálvame, y seguirá haciendo, además, en El tiempo de descuento, la reunión de GH VIP 7 que ultima Mediaset.

La opción, por tanto, es comprensible, pero como ocurre cuando de fichajes de reality shows se trata, no se puede considerar cerrado hasta la oficialización definitiva del grupo. Si algo quedó de manifiesto durante la entrevista fueron las precauciones que María Patiño y los tertulianos tomaron para insinuar la participación de Sierra en Supervivientes sin mencionar el título del programa directamente. Así, Antonio Rossi quiso saber qué pasaría con el hijo que tiene con Adara cuando él se marche “tres meses fuera a trabajar”. Lydia Lozano dijo algo similar en su turno de palabra, del mismo modo que Antonio David Flores, a quien sí se le escapó el nombre del formato.

“Durante 3 meses, el niño estará en Mallorca o en Madrid”, dijo en otro momento él mismo entrevistado, cuando habló a Patiño sobre su negociación conjunta con la mediática madre sobre la custodia. “Espero que sean 3 meses”, apuntó luego Sierra, aludiendo a la duración completa del concurso de supervivencia. “Si al final voy al programa y Adara quisiera estar en Madrid, yo lo entendería”.

Se adelanta el regreso de 'Supervivientes' a la parrilla

A falta de que desde Telecinco confirmen la participación, lo único seguro de momento es la intención del canal de adelantar unas semanas la fecha de lanzamiento de la nueva edición. Así lo anunciaron en diciembre, cuando se corroboró también la cancelación de los planes de GH DÚO.

La versión por parejas del reality de convivencia de Zeppelin TV iba a haber sido el gran formato sobre el que girara la programación de la cadena, pero los planes de realización quedaron anulados por la crisis de la marca Gran Hermano, tras las revelaciones por el caso de abuso sexual acaecido hace dos años en la casa de Guadalix de la Sierra, por el que José María López se enfrenta a una posible pena de dos años y medio de cárcel. La reorganización de Mediaset pasaba así por la emisión de La isla de las tentaciones, presentado por Mónica Naranjo, en Telecinco y Cuatro; y el adelanto de fecha (aún sin especificar) de Supervivientes, que habitualmente arranca a mediados de abril, para “encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa”.

Etiquetas
stats