Doloroso accidente al inicio de la prueba

Hugo Sierra sufrió un fuerte golpe en 'Supervivientes' que obligó a detener el juego de localización

Hugo Sierra, dolorido en el suelo tras su choque con Jorge Pérez

Redacción

Supervivientes celebró anoche un accidentado juego de localización. Nada más empezar, Jorge Pérez dejó 'grogui' a Hugo Sierra al impactar fortuitamente su cabeza en la nariz del uruguayo. El ex de Adara se quedó unos segundos tendido en la arena como consecuencia del golpe, lo que obligó a Lara Álvarez a devolver la conexión hasta que se pudiera retomar el juego.

El choque entre ambos concursante se produjo durante el primer obstáculo que ambos tenían que superar dentro de la prueba. Éste consistía en desenrollarse de una cintura atada a la cintura mientras daban vueltas sobre sí mismos con los ojos cerrados. Mientras Nyno Vargas, Barranco, José Antonio Avilés y el propio Hugo Sierra intentaban hacerlo en línea recta, Jorge Pérez se desvió más de lo debido hasta acabar impactando sobre su compañero a pesar de que entre ambos se encontraba Barranco.

Una vez que Hugo fue atendido por los servicios médicos, Lara Álvarez informó que el concursante se encontraba bien. Aun así, la organización del programa decidió que “para que los chicos se recuperen, y Hugo también, de ese mareo de girar sobre las cintas”, fuesen las chicas las que comenzaran la prueba.

Por tanto, fue después cuando volvió a llegar el turno de los chicos. Y aunque ya habían pasado unos minutos, Hugo Sierra evidenció que el golpe le había dejado secuelas, pues completó la prueba en último lugar y a un ritmo muy inferior al de sus rivales. De hecho, Lara Álvarez le preguntó al final de la misma si se encontraba correctamente. A lo que el concursante dijo que sí para dar por finalizado al asunto.

Yiya no quiso participar en el juego de localización

El juego de localización dejó otra imagen a destacar. Concretamente la de Yiya, que se negó a participar en la prueba porque, dijo, “no quería ser líder”. Lara le recordó que lo que estaba en juego no era ser líder, sino redistribuir a los concursantes entre siervos y mortales. A la ex 'princesa' de Cuatro pareció darle igual, porque rechazó igualmente participar y, con ello, asumir su plaza en el grupo de los siervos.

Etiquetas
stats