El tema central de la gala de esta noche

El reencuentro entre Hugo Sierra, Gianmarco y Adara, el terremoto que sacudirá hoy la casa 'GH VIP'

El reencuentro entre Hugo Sierra, Gianmarco y Adara, el terremoto que sacudirá hoy la casa 'GH VIP'

Redacción

Con la final de GH VIP 7 cada vez más cerca, un terremoto de gran escala sacudirá esta noche Guadalix. Hugo Sierra y Gianmarco visitarán a Adara para saldar sus cuentas pendientes y escribir un nuevo capítulo del culebrón amoroso que ha protagonizado la presente edición.

El programa de Telecinco volverá a romper sus propias reglas e interrumpirá el aislamiento de la concursante con la trama paralela que se está produciendo más allá de los muros de la casa. Así lo ha confirmado el periodista Miguel Ángel Nicolás en Ya es mediodía, el espacio de Sonsoles Ónega en Mediaset.

Se desconoce por ahora quién de los dos será el primero en tener el cara a cara con Adara. Iván González, ex de Supervivientes y amigo de Gianmarco, ha apuntado en el mismo programa que si es el italiano el encargado de romper el hielo “hoy se lía gorda”, ya que “tiene las cosas muy claras”.

GH VIP repetirá así la dinámica que ya marcó el Límite 48 horas del martes, donde Estela se encontró en directo con Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun para resolver su trama amorosa.

Tras la visita de Hugo y Gianmarco, que será el tema central de la noche, las propias Adara y Estela conocerán quién de las dos es la elegida por la audiencia para abandonar el reality a las puertas de la gran final.

Etiquetas
stats