Redes sociales

Hugo Silva sale en defensa de Susi Caramelo tras las críticas: “No me sentí acosado”

Hugo Silva sale en defensa de Susi Caramelo tras las críticas: "No me sentí acosado"

Redacción

Las que faltaban se despidieron el pasado domingo de Movistar+ tras dos temporadas, pero uno de sus últimos reportajes todavía sigue dando mucho que hablar. Tanto, que Hugo Silva ha salido a dar la cara por Susi Caramelo, objeto de debate y críticas en redes sociales por su encuentro con el actor en una alfombra roja.

Los vídeos de la cómica y reportera se caracterizan por un tono irreverente que la ha situado como una de las grandes revelaciones del año en la televisión. Sin embargo, sus comentarios de carácter sexual a algunos entrevistados ha generado reacciones de todo tipo en redes sociales: desde los que se preguntan qué pasaría si fuera un reportero el que dirigiera esas mismas palabras a una actriz, hasta los que se lo toman como el humor que es.

Ocurrió ya cuando se emitió la entrevista de Caramelo a Pedro Alonso, donde ella le confesó que siempre fue su sueño erótico de pubertad, y ha vuelto a ocurrir en el último programa del formato, donde se ofreció una pieza con los momentos inéditos de la reportera estrella en los eventos con famosos.

En este último reportaje, Susi se encuentra con Hugo Silva y le hace un comentario en el mismo tono en el que se lo hizo al intérprete de La casa de papel. “¿Tú eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo, ahora mismo podrías estar retirado?”, le pregunta. “Fíjate que pienso cosas, pero nunca me había puesto en esa tesitura”, responde él. “Pues si cobraras derecho solo por las mías, tú ya estabas en tu casa”, concluye.

En ese mismo vídeo, la humorista se ve las caras con los actores de 'Juego de Tronos' Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, y pide a su cámara que haga un zoom “para ver cómo va de paquete” el primero de ellos.

Hugo Silva: “Me encantó la entrevista y no me sentí acosado”

Tras los comentarios surgidos en los últimos días sobre si fueron apropiados o no sus comentarios a los actores, Silva ha querido salir en defensa de Caramelo. “Soy fan de Susi, me encantó la entrevista y no me sentí acosado en ningún momento”, aclara el actor.

Etiquetas
stats