VÍDEO
Hugo Silva en laSexta: criticó a los “jetas” de las vacunas y dio detalles sobre 'Los hombres de Paco'

Iñaki López entrevista a Hugo Silva

Redacción

Hugo Silva visitó este sábado 2 de febrero laSexta Noche. El actor, que vuelve a la pequeña pantalla con La cocinera de Castamar –de la que puedes leer aquí la crítica de Laura García Higueras–, avanzó algunos detalles sobre la nueva versión de Los hombres de Paco que está siendo desarrollada por Atresmedia.

Aunque no fue especialmente meticuloso para no desvelar demasiada información, sí se refirió a la relación entre su personaje y el interpretado por Michelle Jenner, uno de los eslabones más potentes de la trama: “A la pareja le han ido pasando cosas y está en otro punto, pero el espíritu está ahí”, señaló Silva.

“Lo que te puedo decir”, continuó el actor, “es que la nueva versión de la serie que viene va a sorprender mucho; va a ser una temporada de acción con el espíritu de la serie, pero con una técnica y todo muy de ahora”.

Antes de reencontrarse en el spin-off de Los hombres de Paco, él y Michelle Jenner han vuelto a coincidir en La cocinera de Castamar, lo que para Silva ha sido todo un placer volver a trabajar con la famosa intérprete: “Es una compañera y, sobre todo, es una amiga porque hemos crecido juntos”.

“En los tres años que estuve en Los Hombres de Paco evolucionamos y aprendimos juntos y además de ser una actriz maravillosa, yo siempre la llamo 'Michele Onetake' porque en la primera toma lo hace perfecto, todo el mundo lo dice”, ha asegurado el actor, que no tiene más que buenas palabras para la intérprete: “Es un ser humano maravilloso y una compañera fantástica”.

“Es insultante que se cuelen; son unos jetas”

Hugo Silva ya ha manifestado en alguna ocasión su indignación con quienes se vacunan antes de poder hacerlo. Preguntado al respecto en laSexta Noche, el actor insistió en su opinión sobre esta peliaguda cuestión.

“A mí abuela todavía no la han vacunado. Vive en la Comunidad de Madrid y tiene 89 años. Y como mi abuela, un montón de gente. Es muy insultante que haya gente que se cuele. Ha habido gente que ha abierto el debate sobre quién se tendría que vacunar primero y quién no. Me parece muy bien que se abran debates, pero si hay un protocolo, que es de los expertos, no hay más que decir. El que se salta el protocolo es un jeta”.

Etiquetas
stats