Entre las que se encuentra Entrevista con el vampiro

Hulu muerde más fuerte y se lleva la adaptación televisiva de Vampire Chronicles

Entrevista con el vampiro, de Anne Rice

Redacción

Tras dos años en búsqueda de una productora para su desarrollo, la serie de televisión Vampire Chronicles, como recoge The Hollywood Reporter.

La productora de El pondrá en marcha un proyecto televisivo sobre los 11 libros que componen Vampire Chronicles, con el hijo de la escritora, Christopher Rice como productor ejecutivo junto a su madre, David Kanter y Steve Golin, de Anonymous Content. Cabe recordar que Bryan Fuller (American Gods, Hannibal) estuvo implicado hasta hace seis meses como showrunner del proyecto, hasta que salió, como suele ser habitual en él, por diferencias creativas.

Paramount Television y Anonymous Content compraron los derechos de las novelas de la franquicia de la autora en abril de 2017. Entrevista con el vampiro se publicó por primera vez en 1976 y fue la base para la película homónima de 1994 protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst y Antonio Banderas.

Tras ella, apareció su secuela con The Vampire Lestat de 1985 y los libros posteriores se centraron principalmente en aventuras, que incluyeron explorar los orígenes de los vampiros, un encuentro con Satanás y en la última entrega, publicada en noviembre, un viaje a Atlantis.

Etiquetas
stats