Vídeo Noticias

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de “Catch-22”, la sátira bélica de George Clooney en Hulu

Redacción

Hulu ha lanzado la artillería durante la gira invernal de la Television Critics Association. La plataforma ha mostrado el primer tráiler de Catch-22, la sátira bélica en forma de miniserie comandada por George Clooney. La ambiciosa ficción llegará en plena primavera al catálogo de este servicio de entretenimiento estadounidense; concretamente el 17 de mayo.

La estrella ejerce de productor ejecutivo y dirige junto a su socio habitual Grant Heslov (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) y Ellen Kuras (responsable de episodios para Legion y Ozark), además de tener un papel destacado, en un reparto donde destacan Hugh Laurie (en su regreso a televisión tras la cancelación de Chance) y Christopher Abbott (Girls, The Sinner). Luke Davies y David Michôd escriben los guiones.

Adaptación de la novela homónima de Joseph Heller, la historia de Catch-22 se ambienta en Italia durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en el capitán John Yossarian, de los bombarderos estadounidenses que harto de sentirse responsable de la muerte de sus hombres, decide fingir un estado de locura para abandonar el puesto militar que tiene asignado.

Cabe indicar que esta novela de Heller, que ya fue llevada al cine en 1970 bajo la dirección de Mike Nichols (El graduado) y con Alan Arkin, Orson Welles, Jon Voight, Martin Balsam y Anthony Perkins como principales protagonistas.

Etiquetas
stats