Ficción internacional

Hulu estrena por sorpresa la 4ª temporada de 'Veronica Mars' una semana antes de lo anunciado

Hulu estrena por sorpresa la 4ª temporada de 'Veronica Mars' una semana antes de lo anunciado

Redacción

Los fans de Veronica Mars están de celebración. Tras más 12 años de espera para descubrir los nuevos casos de la famosa detective, Hulu ha decidido estrenar la 4ª temporada una semana antes de lo previsto.

La compañía de streaming, que había fijado el lanzamiento de los 8 nuevos capítulos para el próximo 26 de julio, ha aprovechado su panel en la Comic Con para adelantar su emisión y ya están disponibles en su servicio desde este viernes 19.

Kristen Bell regresa al papel que le lanzó a la fama en esta continuación de la serie, que sitúa a Verónica y a sus amigos de vuelta en Neptune. Bell tiene ahora 38 años y su personaje es una investigadora adulta que trabaja junto a su padre.

La trama de estos nuevos capítulos girará alrededor de los misteriosos asesinatos de varios jóvenes cuando se encontraban de vacaciones de primavera en Neptune. La familia de una de las víctimas contratará los servicios de los Mars para encontrar al asesino.

En el reparto destacan los regresos de Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra y Ryan Hansen, que estarán acompañados de rostros nuevos como J.K. Simmons, Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste. El creador de la serie original, Rob Thomas, firma también esta continuación.

'Veronica Mars' vuelve 12 años después

Veronica Mars debutó en la cadena UPN en 2004, y lanzaría en 2007 su último episodio, dejando atrás tres temporadas con 64 capítulos en total.

La producción se desarrollaba alrededor de la joven estudiante Verónica, que en sus ratos libres se dedicaba a trabajar en la agencia de detectives de su padre. Durante la primera entrega, la protagonista no solo se dedicaba a resolver un diverso número de casos, sino que además intentaba resolver el asesinato de su mejor amiga, Lilly Kane (Amanda Seyfried).

Etiquetas
stats