Ficción internacional

El creador de 'Hunters' se viene arriba: “Tengo 5 temporadas en mente”

El creador de 'Hunters' se viene arriba: "Tengo 5 temporadas en mente"

Redacción

Con la primera temporada de Hunters recién estrenada en el catálogo de Amazon Prime Video, su creador David Weil ya tiene previsto un futuro más que prometedor para la serie protagonizada por Al Pacino.

“Tengo cinco temporadas en mente. Si Amazon tiene la amabilidad de dejarme seguir, tengo al menos cinco temporadas de material”, ha declarado a Collider el creador, optimista con el recorrido de su cazanazis.

Además, Weil asegura que ha pensado incluso cómo sería la escena final, y, sobre todo, por dónde iría la trama de la 2ª tanda de capítulos: “Tengo muchos detalles y muchas ideas diferentes”.

Por lo pronto, la plataforma de vídeo no ha comunicado oficialmente la renovación de la ficción, cuyas críticas no han sido tan positivas como se esperaba. “La discusión en torno a la ética de la representación de la Shoah impregna a una serie que parece no saber a qué pensamiento adherirse y termina por contradecirse en sus formas de expresión”, escribía Lorenzo Ayuso en su crítica para Vertele.

Hunters tampoco ha escapado a la polémica, y el propio David Weil tuvo que responder hace apenas unos días al malestar del Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, que ha tachado la serie de “irrespetuosa y peligrosa”.

Etiquetas
stats