VÍDEO
Ibai Llanos acepta el reto de Frank Cuesta, que le advierte: “Aquí el bautizo es una mordedura de serpiente”

Frank Cuesta / Ibai Llanos

Redacción

Ibai Llanos y Fran Cuesta, juntos en mitad de la selva. A priori, la idea sugiere un océano de posibilidades por tratarse de dos personajes con recursos suficientes para generar espectáculo. En principio, la idea se va a llevar a cabo.

Después de que el popular streamer español –al que siguen casi tres millones de personas sólo en Twitter– bromeara sobre un vídeo en el que Frank es mordido repetidamente por una serpiente, el aludido ha optado por lanzarle una propuesta.

El popular presentador de televisión, que hace unas semanas celebró la liberación de su mujer tras seis años encarcelada, le ha invitado a pasar unos días con él en Tailandia, donde desarrolla toda su actividad profesional y activista trabajando con animales.

“Ibai, creías que no te iba a contestar, ¡eh! He visto que últimamente estás comentando vídeos de lo que hacemos aquí y has tenido los cojonazos de decir que te gustaría venir”, comenta Frank en su último vídeo, en el que hace se lanza a la piscina con esta proposición: “Quedas invitado oficialmente a venir aquí, a estar con los bichos, a limpiar mierda, a estar con nosotros, ir a la selva, ver a algún bicho por allí, sentir la aventura... También te digo: aquí, el bautizo es una mordedura de serpiente”.

“Sé que la oferta no es muy atractiva, pero espera un momento”, añade a continuación, sacando de bajo la mesa varios botes de Nocilla y Cola Cao con los que animar al invitado, que no ha tardado en responder mediante otro vídeo en el que, tras bromear sobre sus aptitudes como 'chico de campo', ha recogido el guante: “Lo dije en serio, me apetece vivir esa experiencia. Yo me comprometo a ir y me gustaría que vosotros [sus seguidores] vivierais la experiencia en base a vídeos grabados como hace él. Acepto la invitación, me apetece”.

Etiquetas
stats