Vídeo

Ibai Llanos anuncia 'Disaster Chefs', su propio 'MasterChef' por parejas de streamers

Ibai Llanos comenzó el año dando las Campanadas con Ramón García y comenzará febrero ofreciendo a sus viewers de Twitch otro contenido estrechamente relacionado con la televisión. En esta ocasión, un programa al estilo MasterChef o La última cena que llevará por nombre Disaster Chef y que, como los citados, mostrará a varios famosos compitiendo por ver quién cocina mejor.

En el caso que nos ocupa, los concursantes serán rostros famosos del universo Twitch, que lucharán por parejas para hacerse con la victoria. Los participantes de esta primera edición serán los siguientes:

  • Ibai y Barbe
  • Illo Juan y El Bokerón
  • Pandarina y Rioboo
  • Mayichi y Elisa
  • Carola y Cristinini
  • Knekro y El Xokas

Con la también streamer Masi como presentadora, esta primera temporada de Disaster Chef constará de cuatro capítulos, en los que las seis parejas tendrán que demostrar su valía entre fogones ante la atenta mirada de tres jueces aún por desvelar, los cuales serán los encargados de proclamar a la pareja ganadora.

El primero de los cuatro episodios se podrá ver el próximo martes, 1 de febrero, en el canal de Twitch de Ibai, que sumará con ésta otra retransmisión con tintes televisivos tras las mencionadas Campanadas, la Copa América de fútbol, La velada del año de boxeo, los partidos de LaLiga de fútbol, los partidos del PSG en la Ligue 1, el Mundial de globos o el especial de First Dates, entre otras.