Vídeo

Ibai Llanos ficha por Amazon Prime Video como “embajador”: “Nos da una capacidad para crear cosas sin sentido”

Ibai Llanos presume de fichaje por Amazon

Redacción

Amazon Prime Video ha anunciado el “fichaje del verano”: Ibai Llanos. La plataforma de streaming ha anunciado que convierte al popular locutor de deportes electrónicos en su “embajador”, tal y como ha anunciado con un divertido vídeo que simula las típicas secuencias típicas que se suceden en verano en los clubes de fútbol, con sus nuevos jugadores sometiéndose al reconocimiento físico y posando con su nueva equipación.

“Contento y feliz por firmar por un gran club. Y estos trenes o te subes o te quedas fuera”, dice en el fragmento, donde acaba reconociendo, cuando le preguntan por su función como “embajador”: “¿Qué es eso? Pues la verdad es que no tengo ni puta idea”.

Sobre la propia confusión del término empleado, desde la cuenta de Twitter de Amazon Prime Video explicaban: “Nosotros lo llamamos embajador. Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí”.

Patrocinador para “crear cosas sin sentido”

El anuncio tuvo lugar pasadas las 20:30 horas del jueves, en paralelo a una retransmisión en su canal de Twitch donde explicó, a grandes rasgos, lo que supone este rol. El resumen es que Prime Video pasa a ser un nuevo patrocinador de su canal, permitiéndole abrir miras en lo que a creación de contenidos para redes respecta: “Es una oportunidad espectacular”, afirma. “Nos da una capacidad para crear cosas sin sentido. Lo que viene es increíble”.

Eso sí, hizo algunas peticiones a sus nuevos patrocinadores, como poder hacer premieres de los títulos más importantes del catálogo cinematográfico de la plataforma. “Las Watch Partys que vamos a liar tienen que ser los mejores”.

Bromas y demandas aparte, la apuesta es más que comprensible, no solo por la captación de seguidores que genera Llanos, sino por la pura lógica empresarial, puesto que Amazon posee Twitch desde hace siete años: fue en 2014 cuando la multinacional de comercio online compró el portal de videojuegos en tiempo real. De hecho, es posible suscribirse de forma gratuita a canales de Twitch a través de Amazon Prime Video. El servicio de pago de Twitch, Prime Gaming, también forma parte de los servicios integrados dentro de la suscripción a Amazon Prime.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats