El próximo 16 de febrero

Ibai Llanos se alía con 'First Dates' para hacer un programa especial de citas en su plató

Ibai Llanos ha anunciado en sus redes sociales que el próximo martes, 16 de febrero, trasladará su programa de citas de Twitch al restaurante de First Dates. Así lo ha confirmado la propia cuenta del programa de Cuatro que asegura que ya les reserva una mesa para la iniciativa.

Mientras Warner se ocupará de la realización de la apuesta, el youtuber pondrá al equipo: los camareros serán Knekro, Barbe y LMD Show. Los asesores del amor serán Cristinini y Jorge Werlyb. En la cocina estará Reven y los comentaristas serán Ander Cortés y el propio Llanos.

Poco más se conoce de la iniciativa que se emitirá por Twitch y que mezcla, una vez más, el universo televisivo con el de Internet. Algo que ya ha protagonizado en más ocasiones Ibai, la última cuando fue entrevistado por Jordi Évole en su estreno en la citada red social.

Así debutó Ibai Llanos como narrador oficial de LaLiga

LaLiga estrenó el pasado 24 de enero LaLiga Casters, iniciativa a través de la cual el organismo presidido por Javier Tebas quiere acercar el fútbol de Primera División a las audiencias más jóvenes de Internet. Para ello, LaLiga un acuerdo para que los streamers Ibai Llanos y Ander Cortés, así como el comentarista de eSports Ulises Prieto, narren cada semana de manera oficial uno de los partidos de la jornada a través de Twitch.

El pistoletazo de salida se dio con el Atlético de Madrid-Valencia, cuya retransmisión al estilo radiofónico se pudo seguir en directo por el canal de Ibai. “Antes de que alguien piense que estamos quitándole el trabajo a alguien, Ander tiene la carrera de periodismo terminada”, bromeó el conocido streamer ante las suspicacias que pudiera despertar esta iniciativa entre los hinchas más tradicionales.