Anuncio “histórico”

Ibai Llanos y Piqué se alían para emitir en Twitch toda la Copa América “con imagen y totalmente gratis”

Ibai Llanos y Gerard Piqué en un encuentro que tuvo lugar en febrero de 2021

Redacción

Ibai Llanos sigue dando sorpresas tanto a sus seguidores como a los que no tienen la costumbre de ver todos sus vídeos. El creador de contenidos online anunció este viernes que se ha asociado con Gerard Piqué para que los partidos de fútbol de la Copa América se puedan ver “con imagen y totalmente gratis para toda España” desde su canal de Twitch, en el que tiene más de 6,4 millones de suscriptores.

La noticia tiene su trascendencia televisiva ya que la Copa América sólo podía verse a través de dos cadenas autonómicas que retransmiten en sus respectivos territorios algunos partidos: la catalana TV3 y la gallega TVG.

De este modo, todos los encuentros de esta competición podrán seguirse íntegramente conectando con el canal de Ibai Llanos en Twitch. La primera de las retransmisiones tuvo lugar en la madrugada de este sábado con el Argentina-Urugay.

“Haciendo historia, Ibai Llanos”, ha comentado en su perfil de Twitter Gerard Piqué para festejar este acuerdo que ha sido posible gracias a la colaboración entre ambas superestrellas. El jugador del Barça, a través de su empresa Kosmos, ha comprado los derechos de la Copa América, poniéndolos a disposición del famoso streamer.

“A esta empresa le interesaba que yo diese la Copa América en Twitch en colaboración con ellos y yo he dicho: 'hombre, pues está de puta madre'. Es cierto que Gerard Piqué es del Barça y yo... pues el Barça no es mi equipo favorito. De hecho, Piqué, si estás viendo este vídeo, te agradezco el gesto, pero voy a querer que pierdas siempre”, ha bromeado Ibai en el vídeo con el que ha ampliado los detalles de esta noticia que, según ha dicho, le costado unos días asimilar. Hace dos días anunció su fichaje como “embajador” de Amazon Prime Video, empresa propietaria de Twitch.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats