¿Especial 'Kings League'?

Ibai Llanos responde con órdago a la invitación de Bertín Osborne para ir a 'Mi casa es la tuya': “Si va Piqué, voy”

Ibai Llanos en 'Lo de Évole' | Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Ibai Llanos y Gerard Piqué siguen dando que hablar gracias a la Kings League y el After Kings, una tertulia al más puro estilo Sálvame o El Chiringuito de Jugones en la que los protagonistas de esta novedosa competición de exfutbolistas y streamers -que ha saltado de Twitch a Cuatro después de que Mediaset haya decidido hacerse con sus derechos de emisión- comentan y discuten sobre lo ocurrido en el torneo.

Precisamente, en el último programa, Piqué celebró en directo la cancelación de Sálvame, con bromas entre sus compañeros sobre si el cierre del programa de corazón de Telecinco formaba parte de su acuerdo con el grupo de comunicación de Fuencarral: “No era por contrato que impusiera que se acabará Sálvame, pero que se haya acabado no me parece mal”, respondió el catalán, que calificó de “indecente” al formato.

Pero la cosa no queda ahí y es que esta conversación se desató después de que se produjese en la tertulia otra referencia a Telecinco. Todo sucedió después de que Iker Casillas mencionase la invitación que Ibai Llanos ha recibido por parte de Bertín Osborne para asistir de invitado a Mi casa es la tuya.

Hace unos días, el exportero del Real Madrid desvelaba que el streamer no ha respondido la propuesta del presentador de Mediaset. “Escucha Ibai ahora que me acuerdo, contesta a Bertín por favor. Es que se lo digo y lleva dos semanas fumándome”, dijo entonces el mostoleño, insinuando que el cantante andaluz le está utilizando como intermediario para conseguir el 'sí' de su compañero.

La respuesta de Ibai Llanos a la oferta de Bertín Osborne

“¿Otra vez Bertín? Es que el tema de Bertín es una cosa...”, saltó enseguida Piqué, quejándose de las insistencias de Casillas para que Ibai se siente en el programa de Telecinco. “Lo de Bertín es de locos... ¡que quieren que vaya a casa de Bertín!”, exclamó sonrojado Llanos, llevándose las manos a la cabeza.

Enseguida, la estrella de Twitch cambió la cara para lanzar un órdago ante las cámaras. “Venga, si va Gerard [Piqué], voy, va”, soltó el vasco ante las risas de los presentes. “¿Pero esto qué es?”, respondió el aludido, sorprendido con la idea.

Casillas volvió a la carga, proponiéndole a su excompañero en la Selección Española un programa especial de Mi casa es la tuya “con cinco o seis” de los protagonistas de la Kings League. “¿Pero eso donde se emite? ¿En La 1?”, preguntó Ibai mientras el exguardameta del Real Madrid le informaba de que era “en Mediaset, con los amigos de Gerard”. Fue entonces cuando Ibai nombró la cancelación de Sálvame que provocaron las críticas de Gerard Piqué.

Etiquetas
stats