31 de diciembre

Ibai y Ramón García se unen para las Campanadas y apuntan a recuperar 'Grand Prix'

Ramón García e Ibai Llanos darán juntos las Campanadas 2021. El icónico presentador de televisión y el incontestable líder de masas de los nuevos medios se alían para aunar a ambos públicos en Twitch.

No solo estarán juntos, sino que ocuparán uno de los balcones de la Puerta del Sol en Madrid, el lugar clásico de las retransmisiones televisivas. Canales tradicionales a los que superó Ibai, en la pasada Nochevieja, alcanzando los 552.000 espectadores, más que los que obtuvo Cuatro en las Campanadas 2019-2020.

Así, la avalancha que suponen los seguidores del célebre streamer se unirán a los incondicionales de García - que en la actualidad conduce En compañía en la televisión de Castilla-La Mancha- que lleva 16 retransmisiones a sus espaldas. Su última vez fue en las campanadas 2017/2018 para TVE, junto a Anne Igartiburu. Estas serán su estreno en nuevas ventanas de contenido, y sirve como alternativa a las de la televisión convencional: Ana Obregón e Igartiburu repetirán en TVE, Carlos Sobera y Paz Padilla las darán en Mediaset, Pedroche y Chicote repetirán en Antena 3, y Cristina Pardo y Dani Mateo harán lo propio en laSexta.

Por lo que Llanos ya ha desvelado el misterio que llevaba anunciando días atrás y para el que ya se habían preparado hasta con un posado juntos:

¿“Un 'Grand Prix' moderno y con juegos nuevos”?

Tras el anuncio de las Campanadas conjuntas, Ramón e Ibai se entusiasmaron en Twitch con la idea de resucitar el Grand Prix: “Este señor que está aquí fuera es el productor del Grand Prix. Si tú y yo lo hablamos, lo hacemos”, empezó proponiendo el televisivo al streamer.

Y añadió su idea de actualizar el formato: “Más moderno, para la gente de aquí [Twitch]. Anda que no iba a pasarlo bien la gente joven que no conocía el formato. Moderno, actualizado, con juegos nuevos, ¿qué mejor locutor para retransmitir eso que tú, y yo de presentador como siempre? Hacemos la mezcla”, dijo García.

A lo que Ibai respondió con ilusión: “Deberíamos hacer un The Last Dance del Grand Prix, más moderno. Es espectacular, como las Campanadas pero el Grand Prix. Hay que hacerlo Ramón”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.