31 de diciembre

Ibai y Ramón García se unen para las Campanadas y apuntan a recuperar 'Grand Prix'

Ibai Llanos y Ramón García

Ramón García e Ibai Llanos darán juntos las Campanadas 2021. El icónico presentador de televisión y el incontestable líder de masas de los nuevos medios se alían para aunar a ambos públicos en Twitch.

Las Campanadas de Ibai arrasan en Twitch con picos de audiencia superiores a las uvas de laSexta y Cuatro en 2019

Las Campanadas 2020/2021 de Ibai arrasan en Twitch con picos de audiencia superiores a las uvas de laSexta y Cuatro en 2019

No solo estarán juntos, sino que ocuparán uno de los balcones de la Puerta del Sol en Madrid, el lugar clásico de las retransmisiones televisivas. Canales tradicionales a los que superó Ibai, en la pasada Nochevieja, alcanzando los 552.000 espectadores, más que los que obtuvo Cuatro en las Campanadas 2019-2020.

Así, la avalancha que suponen los seguidores del célebre streamer se unirán a los incondicionales de García - que en la actualidad conduce En compañía en la televisión de Castilla-La Mancha- que lleva 16 retransmisiones a sus espaldas. Su última vez fue en las campanadas 2017/2018 para TVE, junto a Anne Igartiburu. Estas serán su estreno en nuevas ventanas de contenido, y sirve como alternativa a las de la televisión convencional: Ana Obregón e Igartiburu repetirán en TVE, Carlos Sobera y Paz Padilla las darán en Mediaset, Pedroche y Chicote repetirán en Antena 3, y Cristina Pardo y Dani Mateo harán lo propio en laSexta.

Por lo que Llanos ya ha desvelado el misterio que llevaba anunciando días atrás y para el que ya se habían preparado hasta con un posado juntos:

¿"Un 'Grand Prix' moderno y con juegos nuevos"?

Tras el anuncio de las Campanadas conjuntas, Ramón e Ibai se entusiasmaron en Twitch con la idea de resucitar el Grand Prix: "Este señor que está aquí fuera es el productor del Grand Prix. Si tú y yo lo hablamos, lo hacemos", empezó proponiendo el televisivo al streamer.

Y añadió su idea de actualizar el formato: "Más moderno, para la gente de aquí [Twitch]. Anda que no iba a pasarlo bien la gente joven que no conocía el formato. Moderno, actualizado, con juegos nuevos, ¿qué mejor locutor para retransmitir eso que tú, y yo de presentador como siempre? Hacemos la mezcla", dijo García.

A lo que Ibai respondió con ilusión: "Deberíamos hacer un The Last Dance del Grand Prix, más moderno. Es espectacular, como las Campanadas pero el Grand Prix. Hay que hacerlo Ramón".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats