En Me lo dices o me lo cantas

Telecinco parodia a Rajoy al ritmo de los escándalos de corrupción del PP

Iban Velachoracho

Redacción

Mariano Rajoy apareció anoche por primera vez en 'Me lo dices o me lo cantas'. Iban Velacoracho parodió al Presidente del Gobierno con una canción titulada 'A Rajoy se la zumba', versión de la popular 'Levantando las manos' de El Símbolo.

Me lo dices o me lo cantas (9.7%) pega bajón de volumen en su segunda semana

Me lo dices o me lo cantas (9.7%) pega bajón de volumen en su segunda semana

Al más puro estilo Eva Nasarre, el que fuera concursante de 'Got Talent' se atavió con ropa deportiva para bailar zumba. La suya fue una de las actuaciones más aplaudidas por el público además de por el jurado, logrando convertirse en el primer finalista de la noche.

“Juntos, juntos, seremos presuntos” o “Juntos, juntos, escurrimos el bulto” fueron algunas de las perlas de la letra de la canción. Los recortes del presidente también tuvieron cabida en la parodia. “Haciendo las tijeras, así recorta el presi”, decía la canción.

El jurado se deshizo en halagos hacia Iban. “Lo has bordado”, decía Jorge Cadaval, algo que secundaba Santi Millán. “La verdad es que no tengo nada que decir, me ha encantado”, afirmaba una atónita Yolanda Ramos. “A mí me has parecido maravilloso”, finalizaba Cristina Rodríguez.

Etiquetas
stats