En boca de su presidente, Amadeo Salvo

El Ibiza critica a TV3 por representarle con las cerezas de Pachá para su partido contra el Barça

TV3 y su elección de imágenes para el Ibiza-Barcelona

Este martes 14 de enero se celebró el sorteo de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey, que deparó el enfrentamiento entre el UD Ibiza (que milita en el grupo I de Segunda División B, la tercera división en España) y el FC Barcelona.

La diferencia de categorías, presupuestos y aspiraciones es tal que el emparejamiento fue recibido como un premio por todos los miembros del UD Ibiza. Pero la representación del club que hizo TV3 ha acabado causando polémica y generando la protesta pública de su presidente.

Amadeo Salvo, expresidente del Valencia y actual máximo responsable del UD Ibiza, ha criticado que la cadena pública catalana escogiese el logo de la discoteca Pachá Ibiza, las dos emblemáticas cerezas, en vez del escudo oficial del equipo.

Tanto a través de Twitter como al ser entrevistado en distintos medios, Salvo ha respondido duramente a TV3 y su programa Esport Club:

“Hay más tontos que ventanas Esport Club y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión TV3 financiada con dinero público. Para asociar al UD Ibiza con una discoteca al menos hay que tener gracia. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos”.

En una entrevista telefónica con El Partidazo de la Cadena Cope, Amadeo Salvo volvió a mostrar su malestar por la iniciativa de TV3, tirando de ironía sobre el independentismo: “Si es un programa de humor, que pongan una butifarra o la cara de Puigdemont en el otro lado”.

El programa Esport Club, por el momento, no se ha referido al tema públicamente para pedir disculpas o aclarar lo sucedido. De hecho, el vídeo sigue disponible en la web de TV3.

Etiquetas
stats