Vídeo Noticias

Ice-T relata crímenes reales 'A sangre fría', la nueva docuserie de Calle 13

Redacción

Aunque para muchos será uno de los raperos más emblemáticos de los ochenta y noventa, con canciones incendiarias como Cop Killer, para muchos otros Ice-T es uno de los más longevos agentes de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. No en vano, después de casi veinte años dando vida al detective Odafin Tutuola, es el actor que más cerca está del récord obtenido por su compañera de reparto Mariska Hargitay, que tiene el personaje de mayor recorrido de una serie en horario estelar.

Sin duda, esta larga experiencia en la serie policíaca le habrá valido para lanzarse a encabezar una nueva serie documental dentro del género del true crime, que se verá en España en Calle 13 a partir del miércoles 4. Se trata de A sangre fría (In Ice Cold Blood), un formato que expone “historias escandalosas e impactantes basadas en crímenes reales sobre sexo, dinero, asesinatos y, a veces, un cóctel fatal de los tres”.

Contada a través de entrevistas, recreaciones y tomas de archivo, cada episodio de una hora de duración, profundiza en un misterio vanguardista lleno de trabajo de detectives y expertos, giros inesperados y revelaciones sorprendentes. Historias donde el sexo y el dinero, nublan nuestro juicio con codicia y corren el riesgo de consecuencias peligrosas.

Esta serie expone casos de la vida real donde la pasión desenfrenada y la avaricia extrema han motivado a alguien lo suficiente como para matar. Las recreaciones cautivadoras se unen para dar vida a cada despiadada historia sobre asesinatos.

Después de cada nueva emisión en la noche de los miércoles, los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 25 de octubre de 2019

Etiquetas
stats