Internacional

El idilio de Netflix con la ciencia ficción: anuncia estas tres nuevas series del género

Alex Pettyfer, protagonista de "The I-Land" en "I Am Number Four"

Redacción

Netflix ha ordenado tres nuevas series de ciencia ficción: The I-Land, October Faction y Warrior Nun, recoge Coming Soon.

Kate Bosworth (Still Alice), Natalie Martinez (The Crossing) y Alex Pettyfer (I Am Number Four) protagonizarán The I-Land, una nueva serie de siete episodios en la que diez personas se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí. Entonces, emprenden un viaje para intentar regresar a casa. Pronto descubren que ese mundo no es lo que parece. Ante los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deberán superarse a sí mismos o morir.

Por su parte, October Faction, de diez capítulos, sigue los pasos de los cazadores de monstruos trotamundos Fred y Deloris Allen quienes, después de la muerte del padre de Fred, vuelven a su pueblo natal en el estado de Nueva York con sus hijos adolescentes Geoff y Viv. A medida que la familia se adapta, Fred y Deloris deben esconder sus identidades como miembros de una organización secreta, pero estos descubrirán rápidamente que su entorno rural no es tan idílico como parece.

Finalmente, inspirada en las novelas manga, Warrior Nun gira en torno a una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con un nuevo contrato de arrendamiento de su vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. La joven descubre que ahora forma parte de una antigua orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y las poderosas fuerzas que representan tanto al cielo como al infierno quieren encontrarla y controlarla.

Etiquetas
stats