Una niña con voz lírica entre ellos

'Idol Kids': Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne ya tienen a sus 12 finalistas definitivos

Los 12 niños semifinalistas de 'Idol Kids'

Paula Hergar

Idol Kids celebró su tercera semifinal en Telecinco en la que escogieron a los últimos cuatro niños que pasan a la última entrega de la edición. Por lo que, junto a los ocho seleccionados en las semanas anteriores, los nombres de los finalistas definitivos son: Sara, Adrián, Índigo, Óscar, Natalia, Montse, Álex, Anne, Claudia, Lola, Marta Mesa y Hayk.

Los últimos cuatro fueron los seleccionados esta última noche de semifinal en la que actuaron hasta trece niños, uno más que la semana anterior porque Marta estuvo indispuesta y tuvo que retrasar su actuación. Una decisión que valió la pena ya que el público la votó como la mejor de la noche.

El escogido por Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja para darle el último pase de oro fue Hayk que hizo “la mejor actuación de la edición” según los jueces.

Marta enamora con 'Lucía'

Marta no pudo actuar la semana anterior por problemas de salud y se quedó toda la semana reposando la voz para poder asistir a esta semifinal.

Lo hizo y la actuación fue de tal nivel, versionando el tema Lucía, que el público la puso directamente en el primer lugar del ranking. Por lo que no hubo discusión: Marta Mesa va a la final.

La lírica de Lola, también a la final

Lola era uno de los perfiles más llamativos de la tercera semifinal con su voz lírica que despuntó ya en los castings. Y una vez más lo volvió a hacer en el escenario, convirtiéndose en una de las claras finalistas en el podium de la noche:

Claudia volvió a conquistar a la Pantoja

La actuación de Claudia la colocó directa en el primer puesto del podium ya que enamoró al público y a los jueces.

“Te di la alternativa, y esta noche te la vuelvo a dar” le dijo Isabel Pantoja tras escucharla.

Hayk logró el pase del jurado

Hayk se subía al escenario con la intención de pulir las “dos pequeñas cosas” que le había señalado Edurne en sus pases anteriores. Y así lo hizo con su propia versión de la complicada 'Bohemian Rhapsody' de Queen.

Su voz gustó tanto y tuvo tanta personalidad que los jueces aseguraron que les había hecho vivir el “mejor momento de Idol Kids” y Edurne hasta se arrodilló ante él. Por lo que no tuvieron duda en otorgarle el último pase de oro para que ocupara el último puesto que quedaba libre en la final.

Etiquetas
stats