Vídeo

'Idol Kids' calienta motores para su renovada nueva edición con un avance este martes

Los nuevos jueces de 'Idol Kids' junto a Jesús Vázquez y Lara Álvarez

Redacción verTele

La segunda edición de Idol Kids está a punto de llegar a Telecinco. La cadena anuncia un avance para “calentar motores para la renovada entrega del exitoso formato internacional, de nuevo con Jesús Vázquez al frente, ahora acompañado por Lara Álvarez. Será este mismo martes 11, a las 22:00 horas.

Ana Mena, Omar Montes y Camela son los nuevos jueces de esta edición, que sustituyen a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Todo ello, dentro de una mecánica renovada con respecto a la anterior competición, que funcionó aunque ligeramente por debajo de las expectativas de Mediaset. A falta de definir la fecha, esta producción de Fremantle llega para reimpulsarse y tomar el relevo a Got Talent, que concluyó recientemente su séptima edición, como el nuevo talent show de la parrilla del canal.

Se une al estreno de 'Secret Story 2'

Telecinco comienza a marcar la configuración de su nueva parrilla para el trimestre del año, con la inminente llegada de la segunda edición Secret Story, protagonizada esta vez solo por rostros desconocidos. Será el jueves 13 cuando arranque esta temporada del reality, con Carlos Sobera como principal presentador junto a Toñi Moreno y Sandra Barneda.

Como ya han indicado los responsables durante la rueda de prensa, para la segunda gala semanal que conducirá Barneda habrá que esperar a que “terminen las Tentaciones”. Habitualmente, dicha emisión suele ocupar la noche de los martes, pero el hecho de estar el exitoso reality aún en la recta final de su cuarta temporada hará variar ligeramente esa plantilla habitual.

Idol Kids revoluciona su elenco y mecánica

Versión española, en modalidad infantil, del formato internacional Idol, que ha tenido presencia en la televisión de más de medio centenar de países desde su estreno en 2001, ofreció su primera edición se emitió durante el otoño de 2020. Con la presencia de Pantoja como reclamo, fue de menos a más en su enfrentamiento contra la incombustible Mujer de Antena 3. Aunque acabó liderando el duelo en su recta final, no lo hizo con datos tan potentes como para asegurar su rápida renovación.

Su vuelta no se confirmó hasta finales del pasado otoño, cuando ya se avanzó que se le daría un importante lavado de cara al programa, con una “mecánica totalmente renovada”. Dentro de esta reformulación destaca la incorporación de Lara Álvarez como copresentadora.

La asturiana acompañará a Jesús Vázquez seguirá a los jóvenes talentos antes de salir al escenario. Se encargará de conocer sus historias personales, ofrecerles los últimos consejos antes de la actuación e infundirles confianza antes de enfrentarse al jurado. Será una tarea con “especial relevancia” en este Idol Kids.

Etiquetas
stats