Telecinco

'Idol Kids' eligió a sus últimos finalistas y recibió la llamada de India Martínez

Lluna, cantándole en directo a India Martínez

Redacción verTele

Idol Kids celebró este miércoles la última semifinal de su segunda edición en Telecinco, en la que Nicanor, Lucía y Natalia se ganaron su billete para la gran cita. Omar Montes, Ana Mena y Camela dieron su ticket dorado al primero, mientras que la audiencia eligió con un 96.5% y 92.2% de los votos, respectivamente, quiénes ocuparían las otras dos plazas. El ganador o ganadora de la segunda edición del concurso será elegido el próximo miércoles 7 de septiembre.

Nicanor convenció al jurado con su interpretación del tema Toda una vida y Lucia se clasificó con Y qué pequeña soy. Natalia, por su parte, optó por la canción Si tú no estás aquí, con la que rindió homenaje a su abuela, presente en el plató. La joven de 15 años se llevó la ovación del público.

“Cada vez que cantas nos dejas como trapitos”, le reconoció Dioni. “¡Qué momento más bonito nos habéis regalado!”, aplaudió Mena, con lágrimas en los ojos, “aparte de la voz tan bonita, tienes un corazón enorme. Eres una maravilla”.

“¿Esa voz de dónde la has sacado?”

La gala contó con otra gran protagonista, Lluna, que entonó la canción de India Martínez La gitana. “Si te escuchara mi prima India cantar esto...”, introdujo Omar Montes, “¿quieres que la llamemos?”. La cantante de 15 años se quedó impresionada por sus palabras y, acto seguido, el juez inició una videollamada en directo con la artista.

“Eres una reina, ¿esa voz de dónde la has sacado?”, quiso saber la cordobesa, antes de pedirle que le cantara un trozo a capella. Desde el otro lado de la línea, Martínez se sumó y ambas interpretaron juntas un trozo del tema. Además, le invitó a uno de sus próximos conciertos. “India es lo más salado que hay”, valoró Montes, “no te puede salir mejor la noche”.

Etiquetas
stats