Segunda edición

'Idol Kids' lanza la primera imagen de su nuevo jurado y graba ya en Telecinco

Jesús Vázquez en 'Idol Kids'

Redacción verTele

Lara Álvarez, Ana Mena, Omar Montes y Camela serán los jueces de la segunda edición de Idol Kids. Sus nombres se habían dado a conocer en las últimas semanas pero hasta ahora no se les había visto juntos en las imágenes promocionales del talent show de Telecinco.

A través de sus redes sociales, Mediaset ha difundido este sábado 11 de diciembre la primera imagen del nuevo jurado de Idol Kids con Jesús Vázquez, que seguirá ejerciendo como presentador del formato que produce Fremantle.

La fotografía, en la que aparece, Ángeles y Dioni (Camela), Lara Álvarez, Jesús Vázquez, Ana Mena y Omar Montes, llega acompañada de un importante anuncio: después de varias semanas de casting en diferentes ciudades españolas, el equipo de Idol Kids por fin ha comenzado a grabar las nuevas entregas del show..

Contará con “una mecánica totalmente renovada”

El ubicuo Omar MontesAna Mena y Camela serán los jueces que se encargarán de valorar a los menudos concursantes en esta nueva temporada en Telecinco, en sustitución de Isabel PantojaEdurne y Carlos Jean, encargados de esta labor en la primera. Jesús Vázquez, que sigue como presentador, es el único que se mantiene en el programa, que volverá próximamente a las pantallas con una “mecánica totalmente renovada”.

Va a ser una edición en la que seguro que habrá risas, sorpresas y emoción”, prometió recientemente el conductor gallego sobre esta nueva temporada. “El talento de los niños es inagotable y estoy seguro de que tendremos concursantes que superarán de nuevo todas las expectativas”.

Versión española, en modalidad infantil, del formato internacional Idol, que ha tenido presencia en la televisión de más de medio centenar de países desde su estreno en 2001, Idol Kids regresará a parrilla más de un año después de su primera edición, que se midió a la incombustible Mujer al comienzo de la pasada temporada televisiva.

El talent, que contaba como reclamo con la presencia de Isabel Pantoja, fue de menos a más y acabó liderando sobre la serie turca de Antena 3 en su recta final, aunque sin alcanzar unos datos lo suficientemente potentes como para anunciar su renovación de inmediato. Su vuelta no se confirmó hasta finales de septiembre, cuando ya se avanzó que se le daría un importante lavado de cara al programa.

Etiquetas
stats