Próxima vuelta a Telecinco

'Idol Kids' inicia los castings presenciales de su regreso en seis ciudades españolas

Jesús Vázquez en 'Idol Kids'

Redacción verTele

Idol Kids continúa el proceso de casting para su segunda edición en Telecinco. El formato ha anunciado el inicio, esta misma semana de la fase presencial de las audiciones en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Valencia y Sevilla y Oviedo. El equipo de selección comenzará a citará en estas ciudades a los niños preseleccionados en las pruebas online, abiertas hace un mes.

El proceso para participar sigue abierto mediante formulario en la página web del programa o a través del teléfono 806 580 555. La horquilla de edad está entre los 7 y 15 años, y aquellos que quieran presentar a sus hijos como candidatos deben enviar fotografías actuales, un vídeo de presentación, cinco vídeos cantando cinco canciones diferentes de menos de dos minutos y otro más cantando una canción a capela. 

Contará con “una mecánica totalmente renovada”

El ubicuo Omar MontesAna Mena y Camela serán los jueces que se encargarán de valorar a los menudos concursantes en esta nueva temporada en Telecinco, en sustitución de Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, encargados de esta labor en la primera. Jesús Vázquez, que sigue como presentador, es el único que se mantiene en el programa producido por Fremantle, que volverá próximamente a las pantallas con una “mecánica totalmente renovada”.

Va a ser una edición en la que seguro que habrá risas, sorpresas y emoción”, prometió recientemente el conductor gallego sobre esta nueva temporada. “El talento de los niños es inagotable y estoy seguro de que tendremos concursantes que superarán de nuevo todas las expectativas”.

Versión española, en modalidad infantil, del formato internacional Idol, que ha tenido presencia en la televisión de más de medio centenar de países desde su estreno en 2001, Idol Kids regresará a parrilla más de un año después de su primera edición, que se midió a la incombustible Mujer al comienzo de la pasada temporada televisiva.

El talent, que contaba como reclamo con la presencia de Isabel Pantoja, fue de menos a más y acabó liderando sobre la serie turca de Antena 3 en su recta final, aunque sin alcanzar unos datos lo suficientemente potentes como para anunciar su renovación de inmediato. Su vuelta no se confirmó hasta finales de septiembre, cuando ya se avanzó que se le daría un importante lavado de cara al programa.

Etiquetas
stats