Las actuaciones más llamativas

'Idol Kids' escogió a sus 8 semifinalistas con la niña “favorita” de la Pantoja y un curioso jotero

Los 8 primeros semifinalistas de 'Idol Kids'

Paula Hergar

Idol Kids cerró sus castings la semana pasada y esta ha arrancado su segunda etapa con Los Rankings. En ellos los escogidos volvían a actuar, mejorando la pasada audición y demostrando que habían seguido los consejos de Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne con tal de clasificarse.

En esta entrega solo podían ser 7 los pequeños afortunados (más un ticket dorado) y mientras unos se posicionaban en el listado, cuando otro puntuaba más alto, eliminaba a los de los puestos inferiores.

De esta forma, los niños que pasaron a la semifinal fueron Lucía Rodríguez, Anne Arrinda, Claudia Alves, Alfonso Ortiz, Rubén Franco, Laura Gibert, Asier Colás y Sandra Valero que se llevó el pase dorado.

Sandra, la pequeña “frozen” de oro

Sandra, con tan solo 8 años, dejó boquiabiertos a los jueces al cantar el 'Quédate conmigo' de Pastora Soler. Fue de menos a más, para acabar con en todo lo alto con el público levantado y el jurado sin poder creerse lo que estaba escuchando, más aún al haberla visto en las audiciones con una actuación más irregular.

“Estaba sufriendo con el cambio de altura y ha llegado. Le ha sobrado. Ha sido impresionante, ¡que tienes 8 años!” decían Isabel y Edurne, para acabar dándole el ticket dorado tras el consenso de los tres.

Anne, la “favorita” de la Pantoja

Anne apareció ante los jueces con un nuevo reto: cantar pero también bailar. Había estado ensayando para que la voz pudiera sostenerse ante la pérdida de energía al desplazarse por el escenario interpretando el tema 'Dance Monkey'.

La enérgica interpretación de la pequeña de 13 años levantó a los jueces y al público que la coreó sin parar. “Porque ya no nos queda ticket dorado” comentaba el jurado que coincidía en que la joven tenía un “rollo” que convertía en “marionetas” a todos los presentes.

El público votó dejándola en uno de los puestos más altos e Isabel Pantoja confesaba: “Es mi favorita”.

“Sería maravilloso que el 'Idol' cantara jotas”

Otro de los momentos más curiosos de la noche fue el protagonizado por Asier, un niño de diez años que cantó una jota aragonesa completamente vestido con el traje regional. 'A Calatayud pondría“ escogió como tema y conquistó a todos por su personalidad auténtica.

Según la Pantoja: “Asier, para mí cada día cantas mejor. Tienes una voz que no se puede aguantar de lo bonita que es. Con una potencia que parece que estás enchufado a la pared como un móvil”, mientras que Jean señalaba el “control de la voz fulminante” y concluía: “Sería maravilloso que el 'Idol' que encontremos salga cantando jotas”.

El público estuvo de acuerdo y le votó con un 85% de los votos dejándole, en ese momento, en segundo puesto.

Etiquetas
stats