La sobrina de Camarón reinterpretó uno de sus clásicos en 'Idol Kids'

Si hubo una actuación que destacó este miércoles 10 de agosto en la primera semifinal de Idol Kids fue la de Alba Rodríguez, sobrina nieta de Camarón de la Isla, que quiso ganarse un puesto en la final versionando un tema de su tío.

A sus 15 años, la joven artista demostró que lleva el arte en las venas y se lució ante el jurado y el público con su propia interpretación de La primavera. “He elegido esta canción porque me siento muy orgullosa de dónde vengo”, explicó antes de enfrentarse a la valoración del jurado.

“La canción no podía estar mejor elegida. Soy gran fan de Camarón y es una de mis canciones junto a Como el agua”, comentó Omar Montes, que recordemos que le dio un ticket dorado en los ránkigs para asegurarse su paso a las semifinales.

Dioni de Camela le dio las “gracias por traernos este maravilloso tema de tu tío”, mientras que Ángeles dijo que “me ha encantado, te veo como una mujer y no hay que olvidar que eres una niña que tiene aún mucho por dar”. “Llevas el arte en la sangre, no puedo decir más porque lo has dicho tú todo ya. Eres maravillosa”, añadió Ana Mena.

El público del plató le dio un porcentaje de 72%, una cifra alta pero insuficiente para pasar a la gala final de Idol Kids 2.