En un comentario en Twitter

“Belén Esteban tiene razón”: el ejemplo de Ignacio Aguado para criticar al Gobierno

Ignacio Aguado y Belén Esteban

Este lunes, Belén Esteban regresó a Madrid tras sus vacaciones. Y al aterrizar en el aeropuerto de Barajas, los reporteros que la estaban esperando captaron su enfado por las medidas de seguridad contra el coronavirus.

“Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?”, se quejó la colaboradora de Sálvame. Unas declaraciones que, por sorpresa, se han convertido en ejemplo político para criticar al Gobierno.

El político de Ciudadanos Ignacio Aguado, actual Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, además de portavoz del mismo gobierno y también Consejero de Deportes y Transparencia, ha elegido a Belén Esteban como ejemplo para insistir en su crítica al Gobierno central.

Recogiendo un vídeo con las palabras de la colaboradora de Sálvame, Aguado ha añadido: “Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son 'de chiste'. El Gobierno de España debía haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho”.

Etiquetas
stats