VÍDEO
Ignacio Aguado conoció en directo, y por Mamen Mendizábal, que Arrimadas había dado a luz

Mamen Mendizabal e Ignacio Aguado, en 'Más Vale Tarde'

Uno de los dichos televisivos más empleados, incluso fuera del sector, es ese que dice “cosas del directo”. Y un buen ejemplo de a qué se refiere pudo verse este jueves en Más Vale Tarde, el magazine vespertino de laSexta.

La presentadora Mamen Mendizabal entrevistaba en directo, a través de videoconferencia, al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Y en ese momento llegó la noticia de que la líder nacional de su partido había dado a luz.

La periodista aprovechó el momento para introducir con un toque de humor y cercanía lo que acababa de suceder: “Le doy una información por otra. Usted cuando sepa si pasamos a la Fase 1 me lo cuenta, y yo le doy ahora mismo una primicia. La familia de Ciudadanos hoy es más grande, desde hace unos minutos. Tiene un nuevo miembro: Álex. Acaba de dar a luz Inés Arrimadas”, informó sonriendo Mendizabal.

Ignacio Aguado, igualmente sonriendo, recogió el guante: “Ah pues mira, todavía no lo sabía, no nos lo había dicho. Gracias por la primicia, es que hay que estar siempre pendientes”, bromeó el político, antes de que el programa mostrase la publicación en Instagram de Arrimadas con la que había anunciado el nacimiento.

“Qué alegría. Ahora en cuanto termine con vosotros con la entrevista, le escribiré un mensaje de enhorabuena tanto a ella como a su marido, porque me hace mucha ilusión”, explicó Aguado antes de despedir la conexión, para más tarde compartir él mismo el vídeo del momento:

Etiquetas
stats