Vídeo

Un niño explica mejor que Ignacio Aguado la reproducción sexual en el 'cole' de Telemadrid

Ignacio Aguado en Telemadrid

Redacción

La Vuelta al cole de los famosos en Telemadrid sigue dando momentos televisivos sonados. Si ya han sido noticia Martínez-Almeida, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase por sus encuentros -más y menos polémicos- con los niños, la intervención de Ignacio Aguado también ha dado que hablar.

En la última entrega, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid tuvo que explicar la reproducción sexual a los pequeños de la clase, pero su interpretación no terminó de convencer a todos. “Papá y mamá se quieren, quieren formar una familia y viene un niño”, comentó el político, insistiendo en la idea de que los bebés “vienen del amor de dos personas que se quieren”.

Diego, un 'alumno' de 9 años, se mostró visiblemente indignado con una explicación que, a su juicio, tuvo “muy poco detalle”. “A ver, yo sé de dónde vienen porque, aparte de que lo hemos estudiado en el colegio, mis padres son médicos”, comenzó diciendo ante las cámaras del programa.

“Pero si no lo supiese, con la explicación que ha dado sería en plan que los bebés nacen cuando un chico y una chica se quieren. Por su amor de repente aparece un bebé por magia”, prosiguió el niño, que optó por contar él mismo cómo es la reproducción sexual: “Un espermatozoide y la célula reproductiva de la mujer se juntan y de ahí aparece un ser vivo”.

Aguado bromeó después sobre el momento

Tras la emisión del programa, Ignacio Aguado quiso comentar el momento en sus redes sociales. “Reconozco que Diego era uno de los alumnos más aventajados de esa clase”, escribió en Twitter junto al vídeo, prometiendo “perfeccionar mi explicación la próxima vez”.

Etiquetas
stats