Ignacio de Borbón y Alejandro protagonizaron una fuerte discusión que incluyó amenazas: “Afuera nos vemos”

Supervivientes 2022 sorprendió este jueves con la expulsión de Kiko Matamoros, en una gala en la que Ignacio de Borbón y Alejandro protagonizaron un tenso enfrentamiento. La discusión tuvo lugar durante la prueba de recompensa, en la que el colaborador de Sálvame, Nacho Palau y el modelo se acabaron rindiendo, provocando al desesperación del último.

“¡Escúchame 'tonto pollas'!”, le gritó entonces el participante de La isla de las tentaciones, alegando que lo que estaba intentando era “animarle”. “¿Qué animar?”, reaccionó Ignacio “si me estás insultando. No tienes educación y no tienes nada”. Alejandro, por su parte, replicó con una amenaza. “Afuera nos vemos”, declaró, insistiendo en que su intención era apoyarle para que se “esforzara”.

“¿No entiendes que estoy cabreado?”, replicó el modelo. Desde plató, Carlos Sobera pidió calma y que dejaran de discutir, pero los concursantes continuaron en la misma línea. “Que no me tienes que decir que lo intente, ¿me puedes dejar en paz que me acabas de estar llamando 'tonto pollas' cinco veces?”. El presentador insistió en recordarles que no perdieran “por las malas formas” el esfuerzo realizado hasta ese momento.

Alejandro intentó zanjar lo sucedido, después de que Lara Álvarez le preguntara si quería decirle algo a su compañero. “Lo siento. Ha empezado a chillarme de mala manera, pero es que se lo estaba diciendo para animarle, no para que se ponga así conmigo”, se justificó. Palabras que no convencieron al modelo, que le afeó que se estuviera haciendo “el bueno”. “Me acabas de faltar al respeto un montón de veces, no quiero tus disculpas”, sostuvo el modelo igualmente, recordando que le había amenazado.

“Te he insultado, lo siento”, volvió a decir el robinsón que aseguró que no iba a decir “nada más a este chaval porque todo lo que le digo... Ayer tuve una conversación con él y lo primero que hizo fue comentarle a Kiko mal entendidos. Mentiras, lo manipuló todo”. Postura que apoyaron Ana Luque y Anabel Pantoja.