Ignacio de Borbón reconoce que sí que se queda los trozos más grandes de comida en 'Supervivientes'

Ignacio de Borbón, durante su entrevista con Marta Peñate en 'Supervivientes'

Redacción verTele

El tiempo en la isla de Supervivientes 2022 da para mucho. Incluso para montarte tu propio programa de entrevistas, tal y como ha hecho en las últimas horas Marta Peñate. La canaria ha dado rienda suelta a su vena más periodística con Mi isla es tu isla, como así ha bautizado a esta especie de Mi casa es la tuya que se ha sacado de la manga para amenizar las horas muertas en Honduras.

Siguiendo la estela del programa de Bertín Osborne, Marta ha realizado una entrevista a Ignacio de Borbón para conocer en profundidad a su compañero de aventura. En concreto, le ha realizado un test sobre su paso por Supervivientes, el cual Ignacio no ha tenido problema alguno en contestar.

El joven concursante tan pronto ha desvelado los concursantes que mejor le caen -Kiko, Marta y Nacho Palau- como sus mayores decepciones -“Marina y Anabel en un momento puntual”. También los compañeros a los que más ha podido decepcionar -“Yulen cuando le nominé”- y de aquello de lo que más se ha arrepentido durante el concurso -“una discusión muy fuerte que tuve con Alejandro y de haberme relajado mucho en algunos momentos”-

Sin embargo, la mayor revelación que ha dejado Ignacio tiene que ver con la comida. Marta le ha pedido que confiese algo que no haya confesado hasta ese momento. Y el entrevistado, ni corto ni perezoso, ha reconocido lo siguiente: “Es verdad que siempre tiro a coger el trozo más grande. A veces, cuando repartía yo, me echaba un pelín más. Un pelín, pelín, pelín. No mucho, pero un pelín”.

Estas palabras de Ignacio llegan días después de protagonizar una discusión con Anabel Pantoja sobre el reparto de comida. La semana pasada, mientras disfrutaban de un suculento banquete por decisión del público, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo sus más y sus menos con el modelo al creer que éste repartido un coco y se había quedado con el trozo más grande. Una sospecha que no era nueva, pues como señaló entonces Marta Peñate, el joven Borbón se ha ganado la fama de echarse más comida que el resto.

Entonces negó la mayor, pero ahora ha reconocido que sí, que de vez en cuando tiraba de picaresca para comer un poco más que los demás. “Tu tic [cuando salgas de la isla] va a ser que cuando tu madre reparta la comida, tú te vas a poner a mirar a ver quién tiene más en su plato”, apuntó Marta Peñate durante la realización del test. “Puede ser que me pase inconscientemente alguna vez”, dijo a su vez Ignacio.

Etiquetas
stats