'Supervivientes 2022'
Ignacio de Borbón ya mira a 'Supervivientes 2022': “Mi familia me está apoyando al 100%”

Ignacio de Borbón en un evento celebrado el 7 de abril

Redacción verTele

Ignacio de Borbón se siente respaldado por su familia tras anunciar que participará en Supervivientes 2022. Así lo expresó este jueves durante la presentación de Un placer conocerte, el documental sobre la cantante Laura Pausini, un evento en el que este joven modelo tuvo que responder por primer vez sobre su inminente viaje a Honduras.

“Mi familia me está apoyando al 100%. Hay gente que puede estar más o menos de acuerdo porque voy a tener una exposición muy grande, pero me apoyan y estoy muy contento”, señaló el primo lejano del rey Felipe VI en declaraciones a Europa Press. Con “familia” se refiere a sus parientes más allegados, pues no tiene contacto con la Casa Real y, por lo tanto, desconoce qué opinión les merece que vaya a participar en el reality de Telecinco: “No tengo ningún tipo de relación con nadie”, aseguró.

Respecto al resto de fichajes de Supervivientes 2022, Ignacio de Borbón dijo sentirse entusiasmado: “Conozco a todos los concursantes que se han anunciado hasta ahora y tengo muchas ganas de conocerlos a todos porque hay grandes nombres en esta edición, que va a ser increíble”, respondió a los periodistas, que aprovecharon para preguntarle si en la isla se abrirá al amor: “Mi situación sentimental no es la ideal para eso, desgraciadamente he roto con mi novia hace poco”, confesó.

Con su participación en el reality de Mediaset, Ignacio de Borbón espera que los espectadores le conozcan “de verdad” para que no se le “juzgue por un apellido” que en ocasiones, quizá, le ha podido “beneficiar o perjudicar”. “Soy trabajador y humilde. Si he llegado hasta donde he llegado es porque he trabajado (...) Soy un chico normal”, agregó mientras se intentaba zafar de los reporteros.

De momento, Supervivientes ha confirmado que, junto a Ignacio de Borbón, asistirán a Honduras el escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, que fue el que sirvió para comenzar el goteo de concursantes; el tertuliano Kiko Matamoros, cuya presencia en el casting se había rumoreado con insistencia en las últimas semanas; la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra, que supone una de las sorpresas de la edición; la habitual de reality shows Marta Peñate; y la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SVAnabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición.

Etiquetas
stats