Conmoción en Chile

Ignacio Lastra, de Doble Tentación, “en riesgo vital” tras un grave accidente

Ignacio Lastra, de Doble Tentación, "en riesgo vital" tras un grave accidente

Redacción / Europa Press

Conmoción en Chile por el fatídico accidente que ha sufrido el exconcursante del reality show 'Doble Tentación', Ignacio Lastra.

El joven, de 26 años, presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras quedarse atrapado en el coche en llamas con el que sufrió un accidente de tráfico segundos antes en una de las principales arterias de Santiago de Chile, informa Notimérica de Europa Press.

Su novia, Julia Fernández, que viajaba con él, también resultó herida, aunque de menor gravedad. Los Carabineros apuntan a que el modelo se saltó un semáforo en rojo.

El parte médico detalla que Lastra tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado y “posibilidad de complicaciones”. Actualmente permanece sedado y con respiración asistida, debido a la afectación de sus pulmones. El Doctor Ristori ha hablado con la prensa y se ha mostrado preocupado por el estado de Ignacio, cuya “situación es estable pero en riesgo vital” ya que “tiene el 80% de su cuerpo quemado”.

Por su parte, Julia Fernández, de 24 años, se encuentra en un estado menos grave y sus quemaduras afectan al 10 por ciento de su cuerpo, tiene rota una clavícula, según el diario 'La Tercera'.

Según el testimonio de los servicios de emergencia, la joven salió despedida del coche tras colisionar con un autobús, después de que Lastra -quien conducía el coche- se saltara un semáforo en rojo, chocara y volcara a la puerta de una iglesia provocando el incendio del vehículo.

Oriana Marzoli, quien coincidió con Ignacio y Julia en el reality chileno, se ha mostrado especialmente afectada en sus redes sociales. “Juro que no puedo con esto (...) Qué horrible todo, es una pesadilla de la que espero poder despertar”, ha escrito en Twitter.

Etiquetas
stats