Juan Ignacio tiene el nivel de defensas muy bajo

Ignatius Farray anuncia su positivo por coronavirus: “Me ha entrado al abrir el corazón”

Ignatius Farray en una imagen de archivo

Redacción

Ignatius Farray ha dado positivo por coronavirus. El cómico y colaborador de La Resistencia dio la noticia este lunes en La vida moderna, el programa que conduce junto a David Broncano y Quequé en la Cadena Ser.

“Nunca se sabe seguro, pero el jueves estuve con una persona y esa persona empezó a encontrarse mal ayer [por el domingo] con fiebre, aunque yo me encuentro bien”, explicó el humorista. Esa misma persona avisó a Ignatius de que “había tenido fiebre y que había tenido que ir al hospital”, donde dio positivo por coronavirus. Igual que el propio Farray tras realizarse un test el domingo por la noche.

Desde ese jueves en el que cree que se contagió, el cómico no ha coincidido en persona ni con Quequé ni con Broncano, que tras dar negativo hasta en dos test diferentes pudo presentar anoche sin problemas La Resistencia.

Ignatius, que no podrá volver al programa de su compañero y amigo hasta una vez superar la cuarentena, reflexionó con humor en La vida moderna sobre el porqué de su contagio. “La locura mía habitual de siempre me servía de coraza, y al abrir el corazón me ha entrado”, dijo de primeras en alusión a su libro, Vive como un mendigo, baila como un rey, en el que cuenta cómo pasó de ser Juan Ignacio a convertirse en el Ignatius Farray que todos conocemos. “El libro va de eso, de que Juan Ignacio se rebela contra Ignatius, pero claro, ¿a qué precio? A precio de caer enfermo”, afirmó antes de concluir que, al estar siempre dentro de la burbuja de Ignatius, en cuanto Juan Ignacio ha salido de ella se ha demostrado que “tiene el nivel de defensas muy bajo”.

El cómico también comentó su contagio en las redes sociales. En concreto, un momento que, dice, vivió en el hospital cuando le diagnosticaron el positivo: “Me emocionó una persona que se dirigió a mí con mi libro y me dijo: ”Fírmamelo antes de que amoches“”.

Etiquetas
stats