FOTO

Ignatius Farray, sin barba por 'El fin de la comedia'

Ignatius Farray, sin barba por 'El fin de la comedia'

Redacción

La segunda temporada de “El fin de la comedia”, la aclamada serie que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, llega el próximo 17 de marzo en exclusiva en vídeo bajo demanda en Movistar+, informa la plataforma en una nota. Con motivo del inminente estreno, el cómico ha mostrado una imagen en la que aparece sin su característica y densa barba.

Con seis episodios de estreno, en esta temporada Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos, todo ello con el ya reconocible “sello Ignatius Farray”. Producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+, llegará al canal de la comedia en primavera.

La segunda temporada de “El Fin de la Comedia”, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, dota de vanguardismo al humor nacional y acerca el día a día del cómico tinerfeño, tomando como inspiración producciones como “Louie”, “Maron” o “¿Qué fue de Jorge Sanz?”

Farray, alejado de la convencionalidad, es dueño de un estilo particular y extremo, así como de un extravagante y provocador alter ego que no concibe los límites en el humor. Pero, ¿cómo es cuando se baja de los escenarios? En #ElFinDeLaComedia2 ofrece su peculiar forma de ver y vivir la vida, para alegría de sus incondicionales.

Esta nueva entrega está marcada por una extraña e impronunciable enfermedad que se le diagnostica a Farray. “Hola miocardiopatía, bye bye vida anterior”. Esta podría ser la transcripción del colapso que sacude a Ignatius cuando comprende que tiene que cambiar radicalmente de vida: decir adiós al beicon, a la comida basura, al alcohol, y dar la bienvenida al “Señor Brócoli” (y a su hija en casa).

Pero es solo un anticipo. A la vuelta de la esquina le amenaza la llegada de su madre (Marta Fernández Muro) a su casa, su visita a Late Motiv con Buenafuente, las consecuencias ante unas desafortunadas declaraciones en su programa de radio junto a Quequé y Broncano, la lucha por rodar su propia serie, y la aparición de una de las peores dudas existenciales a las que se ha enfrentado jamás: ¿tiene sentido todo esto? ¿Debería dejar la comedia?

Joaquín Reyes y Buenafuente, dos de los invitados en la nueva entrega

Se cruzarán en su camino grandes personajes de la talla de Iñaki Gabilondo, Verónica Forqué, Natalia de Molina, Luis Callejo, Joaquín Reyes o Buenafuente; un curioso vecino interpretado por Ernesto Sevilla, el director de su serie, al que Juan Cavestany le pone cara; Luis Bermejo en su papel de cura; Miki Esparbé como pizzero y un reconocido grupo de caras que convierten “El fin de la comedia” en un recorrido por algunos de los mejores nombres del cine y la televisión en España.

En la primera temporada conocimos a Farray como padre divorciado enfrentándose a la crisis de los 40, mostrando sus frustaciones y balanceándose como un funambulista sobre una tensa cuerda que separa los mundos de la realidad y la fficción, pero también el de la madurez y la inmadurez. Un trabajo por el que recibió el premio MIM Series 2015 como “Mejor actor de comedia”. Producida por Comedy Central España, en colaboración con Movistar y Sayaka, Movistar+ estrena ahora la segunda temporada completa junto a todos los episodios de la primera temporada.

Ignatius quiere ser honesto: “Tengo 42 años y les quería decir simplemente que es una edad no muy avanzada pero te empiezan a pasar mierdas”.

Etiquetas
stats