Vídeo Noticias

Ignatius Farray, de casa al plató de 'La Resistencia' por un refresco canario: “¿Crees que soy así por beber agua?”

La Resistencia abrió la semana con la visita de Juan Espino. Como manda la tradición, el luchador canario de la UFC obsequió a David Broncano con diversos regalos nada más comenzar la entrevista. En su caso, un surtido de productos canarios. Entre ellos un paquete de gofio, producto que el presentador dijo ya tener en su casa gracias a Ignatius Farray.

A Espino se le torció el gesto cuando oyó el nombre de su paisano, pues hasta anoche no tenía una buena opinión de él por culpa del Clipper, un refresco canario que Espino regaló a Broncano y que, según el luchador, Ignatius criticó públicamente en el pasado. “Meterte con esto es como meterte con algo muy importante nuestro. Y el tío es una entrevista lo criticó”, dijo el luchador en relación al cómico, que tiempo atrás llegó a protagonizar incluso un anuncio del susodicho refresco.

Broncano llamó a Ignatius para que pudiera defenderse. “Estoy muy orgulloso de reivindicar que sea una bebida que nos ha criado a los canarios en todos los cumpleaños. Eso nos ha hecho más fuertes. Es como una vacuna. Cuando tú bebes Clipper de niño o te mata o te hace más fuerte”, aseguró Ignatius mientras Espino escuchaba con incredulidad. “Nos vemos en persona y me lo explicas mejor”, le retó el luchador.

Pues dicho y hecho, Unos minutos más tarde Ignatius, que estaba en su casa, apareció en plató y dejó claro que, si es como es, es gracias a haber bebido este refresco cuando era niño. “¿Crees que yo he llegado a ser como soy bebiendo agua?”, exclamó a Espino antes de coger la botella de Clipper y bebérsela entera entre los aplausos del público y ante un Espino que acabó dándole la mano.

Etiquetas
stats