Toma el relevo de José Mota

Ignatius Farray será el próximo protagonista del cuarto 'Roast' de Comedy Central en España

Ignatius Farray, protagonista del cuarto 'Roast' de Comedy Central

Redacción

Ignatius Farray será el protagonista del próximo Roast de Comedy Central. El cómico tinerfeño toma el relevo de José Mota, que fue el “homenajeado” de la edición anterior, y se someterá al divertido escarnio público por parte de amigos y colegas de profesión en una entrega que se emitirá en abril en el canal de pago, anuncian en un comunicado.

Producido por Viacom International Studios (VIS) en colaboración con El Terrat, la grabación del evento tendrá lugar el viernes 20 de marzo en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. No se ha desvelado aún la identidad del roast master, maestro de ceremonias de la ocasión, ni de la nómina de invitados que intervendrán. “Tendrá que ver cómo el resto de los invitados sacan a la luz su lado más desconocido y ”oscuro“ con anécdotas del pasado y otras no tan lejanas… Eso sí, esperando que ni su miocardiopatía hipertrófica ni su número de seguidores en Twitter, se vean afectados”, avisa.

El de Ignatius será el cuarto roast que celebre Comedy Central en España. La adaptación del formato original anual estadounidense tuvo como padrino a Santiago Segura en 2017. A este le seguirían El Gran Wyoming y el ya mencionado Mota. En Estados Unidos, el último en someterse a las pullas de sus compañeros fue Alec Baldwin.

Acaba de dejarse ver en el 'Drama' de Playz

Cómico underground de larga trayectoria y cocreador de El fin de la comedia, nominada al Premio Emmy Internacional en 2018 a mejor serie de comedia, la popularidad de este veterano cómico creció exponencialmente gracias a su alianza con David Broncano y Quequé en el espacio radiofónico La vida moderna. Habitual también de Comedy Central, donde ha participado, por ejemplo, en Roast Battle, en la actualidad participa en Drama, la más reciente ficción de Playz, la plataforma de streaming de RTVE.

Etiquetas
stats